xiroi escribió: pues que hayas dejado de fumar dice mucho de ti![]()
![]()
s? que sirve de excusa![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanto habeis engordadoo?????????:
-
eterbeath
- Repostera-pastelera/o

-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

eso diceneterbeath escribió:xiroi escribió: pues que hayas dejado de fumar dice mucho de ti![]()
![]()
s? que sirve de excusa![]()
![]()
![]()
![]()
ya pero soy tan cagona que el simple miedo que le pudiese pasar algo malo a la inc?gnita, hizo que no me costase nada dejarlo y eso que llevaba 14 años fumando!! Pero bueno... todo el mundo dice que cuando deja de fumar engorda no?
-
paolajavi
- Pinche de cocina

me va a dejar como una top model
estoy de 19 semas y no e engordado e adelgazado 9 kg
al principio me alarme mucho pero me han dado vitaminas y me han dicho que la peque esta mu sanita

-
morenita817
- Ayudanta/e de cocina

-
adimab
- Pinche de cocina

Holaaa
Hola jana, quedate tranquila. cuando yo quede embarazada recien subi de peso a las doce semanas. es que es muuuy normal que los primeros meses las mamis hasta bajen un poquitin de peso. (por los vomitos y demás). ya a partir del tercer mes notar?s el cambio. yo al principio no habia aumentado nada. y luego llegue a subir 20 kilos. (que luego los baje dando el pecho).
besos!!!
besos!!!
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

Re: Holaaa
parece que la mejor dieta para perder peso después del embarazo es la lactanciaadimab escribió:Hola jana, quedate tranquila. cuando yo quede embarazada recien subi de peso a las doce semanas. es que es muuuy normal que los primeros meses las mamis hasta bajen un poquitin de peso. (por los vomitos y demás). ya a partir del tercer mes notar?s el cambio. yo al principio no habia aumentado nada. y luego llegue a subir 20 kilos. (que luego los baje dando el pecho).
besos!!!
con mi suerte, no le podrá dar el pecho
-
lauraTFN
- Repostera-pastelera/o

yo he bajado 9 kilos en 15 semanas
por las nausias los vomitos ect....
recibia cada bronca.......
cada vez que hiba la matrona me re?ia
pero la semana pasada ya habia cojido 300 gramos
me felicito y me quito el control semanal
ahora solo voy una vez al mes
en mi embarazo anterior emgorde 26 kilos de los cuales 16 siguen siendo mios mios pa siempre
por las nausias los vomitos ect....
recibia cada bronca.......
pero la semana pasada ya habia cojido 300 gramos
en mi embarazo anterior emgorde 26 kilos de los cuales 16 siguen siendo mios mios pa siempre
-
kendra
- Repostera-pastelera/o

hola chicas,pues yo he de decir que del primer embarazo engorde 18k,del segundo 12k,y de este de momento estoy de 24+4dias y llevo casi 5k,espero no engordar de masiado,y tengo un tripon,ya que de mis hijos me quede esos kilos casi dos años,hasta que decidi ponerme a dieta,espero que no me pase esta vez,