Ejercicio:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
hola!!!
Yo hace 3años me adelgacá 2tallas en 3 semanas, y lo único que hacía era ir a andar 1hora entera cada día, no picar entre horas y beber mucha agua..... fue INCREIBE!!!
Ahora que... ya no lo he conseguido más...
pero sí que si me propongo volver a hacer lo mismo puedooooo, aiii esa perezaaa...!!! esque mi ciudad es peke?a y me aburre ir a andar siempre por los mismos ladosss, porque me la pateo en 30min de arriba a abajo jajaja y con mis super pasos de piernas largas y velocidad....

Con esto quiero decir que realmente andar si que ayuda muchísimo a adeglazar.... Y una vez o? que empiezas a quemar grasas a los 30-40minutos de estar andando.... Osea que ya sab?is chicas
Yo hace 3años me adelgacá 2tallas en 3 semanas, y lo único que hacía era ir a andar 1hora entera cada día, no picar entre horas y beber mucha agua..... fue INCREIBE!!!
Ahora que... ya no lo he conseguido más...

Con esto quiero decir que realmente andar si que ayuda muchísimo a adeglazar.... Y una vez o? que empiezas a quemar grasas a los 30-40minutos de estar andando.... Osea que ya sab?is chicas