Ejercicio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 10 Mar 2008 09:10

Yo hago muy poquillo, aunque esta semana me he propuesto ir al gimnasio otra vez...

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 10 Mar 2008 09:15

yo normalmente no hago nada con las niñas pequeñas no doy a basto.
pero a veces el fin de semana voy a andar una hora.y por semana algun dia camino 30mint antes de recojer a la mayor en el cole.
algo es algo :nodigona:
pero esos pocos puntos que puedo ganar me los guardo

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » 10 Mar 2008 09:26

yo voy al gimnasio todos los dias y la verdad es que ayuda bastante en la bajada de peso :) :) , ademas yo no me descunto casi nunca los bonopoints , solo lo hago en las ocasiones que tengo alguna comida o cena especial

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 10 Mar 2008 09:33

Hoy tengo que ir al gym, hoy tengo que ir al gym, lo prometo lo prometo.... :nodigona: :nodigona:

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » 10 Mar 2008 09:39

si no s gusta ir al gimnasio o no teneis tiempo para hacerlo, el caminar a paso ligero tambien es muy efectivo y segun un monitor de mi gimnasio quema muchas grasas :wink: :wink: :wink: :wink:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 10 Mar 2008 09:51

hola!!!

Yo hace 3años me adelgacá 2tallas en 3 semanas, y lo único que hacía era ir a andar 1hora entera cada día, no picar entre horas y beber mucha agua..... fue INCREIBE!!!

Ahora que... ya no lo he conseguido más... :cry: pero sí que si me propongo volver a hacer lo mismo puedooooo, aiii esa perezaaa...!!! esque mi ciudad es peke?a y me aburre ir a andar siempre por los mismos ladosss, porque me la pateo en 30min de arriba a abajo jajaja y con mis super pasos de piernas largas y velocidad.... :lol: :lol:

Con esto quiero decir que realmente andar si que ayuda muchísimo a adeglazar.... Y una vez o? que empiezas a quemar grasas a los 30-40minutos de estar andando.... Osea que ya sab?is chicas :)

Responder