He mandado ya todos los pedidos:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 08 Mar 2008 11:49

Eden, ya tengo mi khol, gracias. El envase, muy bonito.

Ahora, por favor, pon el paso a paso o truquis para darlo fácil y que quede bien, que no me atrevo ni a abrirlo.

:wink: :wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 08 Mar 2008 12:05

anadelik, a mi tampoco me ha llegado....seremos las ultimas, pero nos durara mas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 Mar 2008 12:14

:lol: :lol: :lol: Ana, pero que tiene el cartero con nosotr así???
A mi nazin de nazin....y tengo aquí el dinerito justo para que no tenga problemas con el cambio ( que "buena" soy, y que tipo tengo!!!, jo! si es que somos las "olvidadas".... :cry:

Deja,deja, que se den el jab?n negro y se las gaste!!! :diablo2: :diablo2: ya tendrén que pedir mas!

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 10 Mar 2008 08:41

Eden, ya me llegó el pedido :up:

Ya lo he probado casi todo. La crema de manos me ha gustado mucho, tambiénme puse vaselina en los labios :coqueta:

Anoche después de ducharme me frotú con la piedra p?mez (muchas gracias :beso: ) y me untú de aceite de argan los pies, luego me puse los calcetines y hasta hoy. ????Tengo los pies supersuaves!!!! 8)

Tienes que decirnos c**o usar el khol y el gasshoul :up: y todo lo que se te ocurra comentarnos :)

:beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 10 Mar 2008 09:52

torli escribió:Eden, ya me llegó el pedido :up:

Ya lo he probado casi todo. La crema de manos me ha gustado mucho, tambiénme puse vaselina en los labios :coqueta:

Anoche después de ducharme me frotú con la piedra p?mez (muchas gracias :beso: ) y me untú de aceite de argan los pies, luego me puse los calcetines y hasta hoy. ????Tengo los pies supersuaves!!!! 8)

Tienes que decirnos c**o usar el khol y el gasshoul :up: y todo lo que se te ocurra comentarnos :)

Pus mira, te cuento un truco para las manos y los pies, te los untas de arg?n , y te pones talco encima y luego calcetines. Lo flipar?s.

Iba a haceros un paso a paso con el khol este finde, pero he estado todo el timpo con la cama con un poco de fiebre. Es que el cansancio9 acumulado pasa factura :(

El ghassoul lo tienes que mezclar con agua, cojete un poquito la primera vez, ponlo en un taper por ejemplo, añadele un poco de agua, tipo para tapar la cantidad de ghassoul que has puesto. LO dejas unos 5 minutos, y luego lo mezclas. Le pnes más o menos agua segun si lo quieres más o menos espeso. Por ejemplo para el pelo se suele utilizar menos espeso que para la cara o el cuerpo. No hay medidas exactas para las mezclas, la cuestion es probar.

Edito para decirte que la piedra p?mez, vale para la la parte de rriva de los pies, para codos y rodillas, y para las piernas, generalmente para las zonas del cuerpo que no tienen la piel sensible, pero tampoco tan dura c**o los talones. Y al ser ser de arcilla, es un elemento natural que no agrede tu piel :wink:
Última edición por eden1891 el 10 Mar 2008 10:04, editado 1 vez en total.

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 10 Mar 2008 09:52

P? mi que alguna lagarta de estas tiene enchufe con Correos, porque yo tambiénestoy esperando las cositas de Marruecos y no de no :cry: :cry:

En fin, para desgracia de mi Visa y c**o manda Murphy, seguro que se me junta este pedido con el de EEUU que recojemos este domingo... ¿Me van a faltar manos, por dios! :lol: :lol: :lol:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 10 Mar 2008 11:07

Que te mejores, eden, no te preocupes, cuando tengas tiempo nos pones el paso a paso :up:

Sólo una cosa, la mascarilla de ghassoul ?cuanto tiempo se tiene en la cara? :coqueta:

eden1891 escribió:Iba a haceros un paso a paso con el khol este finde, pero he estado todo el timpo con la cama con un poco de fiebre. Es que el cansancio9 acumulado pasa factura :(

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 10 Mar 2008 11:09

Bueno Eden ya habrá tiempo para ese "paso a paso" .... ahora a hacer reposo y a mejorarte..... :beso: :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 10 Mar 2008 11:10

torli escribió:Que te mejores, eden, no te preocupes, cuando tengas tiempo nos pones el paso a paso :up:

Sólo una cosa, la mascarilla de ghassoul ?cuanto tiempo se tiene en la cara? :coqueta:

eden1891 escribió:Iba a haceros un paso a paso con el khol este finde, pero he estado todo el timpo con la cama con un poco de fiebre. Es que el cansancio9 acumulado pasa factura :(
En la cara, dejatela hasta que se te seque. Ahora, en el pelo NUNCA la dejes hasta secar. Te vas a arrancar media melena intentando quitar el ghasoul. Pruebala para el pelo, es buenissima.

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 10 Mar 2008 11:47

Yo tampoco lo he recibido.
Besotes,
Cris

Responder