Ahora, por favor, pon el paso a paso o truquis para darlo fácil y que quede bien, que no me atrevo ni a abrirlo.

Pus mira, te cuento un truco para las manos y los pies, te los untas de arg?n , y te pones talco encima y luego calcetines. Lo flipar?s.torli escribió:Eden, ya me llegó el pedido![]()
Ya lo he probado casi todo. La crema de manos me ha gustado mucho, tambiénme puse vaselina en los labios![]()
Anoche después de ducharme me frotú con la piedra p?mez (muchas gracias) y me untú de aceite de argan los pies, luego me puse los calcetines y hasta hoy. ????Tengo los pies supersuaves!!!!
![]()
Tienes que decirnos c**o usar el khol y el gasshouly todo lo que se te ocurra comentarnos
![]()
![]()
eden1891 escribió:Iba a haceros un paso a paso con el khol este finde, pero he estado todo el timpo con la cama con un poco de fiebre. Es que el cansancio9 acumulado pasa factura![]()
En la cara, dejatela hasta que se te seque. Ahora, en el pelo NUNCA la dejes hasta secar. Te vas a arrancar media melena intentando quitar el ghasoul. Pruebala para el pelo, es buenissima.torli escribió:Que te mejores, eden, no te preocupes, cuando tengas tiempo nos pones el paso a paso![]()
Sólo una cosa, la mascarilla de ghassoul ?cuanto tiempo se tiene en la cara?![]()
![]()
![]()
eden1891 escribió:Iba a haceros un paso a paso con el khol este finde, pero he estado todo el timpo con la cama con un poco de fiebre. Es que el cansancio9 acumulado pasa factura![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados