necesito dos recetas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
necesito dos recetas

Mensaje por mivv » 10 Mar 2008 11:10

hola chicas haber si alguna de vosotras me puede ayudar :( :( necesito una receta de paella de bacalao con verduras y otras de pimientos de piquillo rellenos . gracias y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PEQUECHOCO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PEQUECHOCO » 10 Mar 2008 11:17

hola, los pimientos del piquillo los relleno así:
Corto cebolla en juliana, la pongo en una sartén hasta que poche, luego le añado una lata o dos de atún en aceite, lo salpimento, meto el relleno dentro de los pimientos, les pongo por encima lonchas de queso de fundir y los horneo un poquito.
También puedes echar carne picada al refrito, así de simples salen muy buenos, si tienes más tiempo tambiénpuedes hacerlos así:
Haces el mismo relleno, cebolla, atún, carne de cerdo picada, y luego le incorporas una bechamel suave, los rellenas y por encima queso a tu gusto y a hornear. Salen buenísimos. :beso:

Nainayi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nainayi » 10 Mar 2008 11:31

Bueno, ahi va mi primera aportacion al foro. Yo los pimientos del piquillo los relleno sobre todo de verduras: Pico cebolla, ajo, calabacin y berengena. Despues hago una salsa de piquillos y lo echo por encima. Tambien lo relleno de bacalao dorao y salen bueniiiiisimos

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 10 Mar 2008 11:31

Aquí tienes

Paella de verduras y bacalao:

http://recetas.mundorecetas.com/receta9 ... ao.html&21

:beso: :beso:

Responder