que hambreeeeeeeeeeeeee:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
que hambreeeeeeeeeeeeee

Mensaje por cotoha » 27 May 2005 14:49

esto no es normal :pelea: , menuda manera de picotear, me estoy poniendo atacaaaaaaaaaaaaaaa, que si filipinos, que si un paquete de pipas, que si un paquete de chetossss,mecagontooooooooooooooo :cry: , en fin dicen que los primeros dias es normal, esperemos, por lo demas ahi vamos, pero aunque no bien, si mucho mejor que el primer y segundo dia, un besazoooooooooooo :beso: :beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 27 May 2005 14:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Date una vuelta por el foro vecino de las dietas. Yo ya estoy en ello y el lunes voy a empezar.

No hago mas que picotear????????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 27 May 2005 14:53

Olrega escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Date una vuelta por el foro vecino de las dietas. Yo ya estoy en ello y el lunes voy a empezar.

No hago mas que picotear????????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:cry: y cual vas a hacerrrrrrrrr?, socorroooooooooooooooo :beso: :beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 27 May 2005 15:01

Hay una muy rápida que es la Scardale o algo así, lo tengo copiado para imprimirla. Se pierde muy rápido. P?sate por el foro y verás.
Igual hago primero esta que es dos semanas y luego tranquilamente la de montignan.

También está muy bien la de Montignan pero no tengo tiempo de leerla, pero ped? ayuda e IRUTXU me puso esto:

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... ic&t=28114

:beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 27 May 2005 15:16

Olrega escribió:Hay una muy rápida que es la Scardale o algo así, lo tengo copiado para imprimirla. Se pierde muy rápido. P?sate por el foro y verás.
Igual hago primero esta que es dos semanas y luego tranquilamente la de montignan.

También está muy bien la de Montignan pero no tengo tiempo de leerla, pero ped? ayuda e IRUTXU me puso esto:

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... ic&t=28114

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 May 2005 15:21

Un consejo:
He leído en mil sitios que no es buena idea hacer a la vez dos cosas que provocan ansiedad c**o son dejar de fumar y hacer dieta, es probable que fracaseis en ambas cosas...
Cuidar un poco lo que se come sí y tratar de no picar cosas que engorden si no más bien frutas o cosas ligeras, pero una dieta esctricta no es aconsejable. No conozco mucho la Scardale, pero si se pierde rápido es que es muy estricta y las dietas en que rápido se pierde, rápido se gana...
Las dietas muy estrictas provocan un cierto grado de ansiedad y eso sumado a la del mono nicotúnico... vamos que no quisiera yo estar en la piel de vuestros costillos :lol: :lol: :lol:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 27 May 2005 15:31

CREO QUE SASKIA TIENE RAZON ,BASTANTE DIFICIL ES DEJAR DE FUMAR c**o PARA PONERTE A DIETA, YO TAMBIEN VOY A HACERLA PERO MAS ADELANTE.AHORA ME PASA LO QUE A VOSOTROS QUE PAREZCO UN MOLINO :nodigona: :nodigona: SI HASTA LE QUITO LOS CHUPA-CHUPS A MI HIJA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 May 2005 15:31

saskia7 escribió:Un consejo:
He leído en mil sitios que no es buena idea hacer a la vez dos cosas que provocan ansiedad c**o son dejar de fumar y hacer dieta, es probable que fracaseis en ambas cosas...
Cuidar un poco lo que se come sí y tratar de no picar cosas que engorden si no más bien frutas o cosas ligeras, pero una dieta esctricta no es aconsejable. No conozco mucho la Scardale, pero si se pierde rápido es que es muy estricta y las dietas en que rápido se pierde, rápido se gana...
Las dietas muy estrictas provocan un cierto grado de ansiedad y eso sumado a la del mono nicotúnico... vamos que no quisiera yo estar en la piel de vuestros costillos :lol: :lol: :lol:
Estoy de acuerdo con Saskia :up:
Pero, por si os sirve de algo, la Scardale es rápida y muy estricta pero....no en las cantidades, puedes comer la cantidad que quieras de lo que te toque comer o cenar ese dia.
De todas formas insisto, creo que Saskia lleva razón, es mejor esperar a tener más controlado el mono del tabaco, aunque sea picando (pero cosas que no engorden), y luego , mas tranquilitas...empezar a perder peso.
Animo !! :plas: :plas:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 27 May 2005 16:48

a mi lo de picotear me pasó el primer día, no paré de comer en todo el dia :x pero ya se me pasó...por suerte :lol:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 27 May 2005 17:21

pues yo tengo unas hambres caninas :lol: :lol: :lol: ,pero o fumo o c**o,prefiero no fumar,luego el cuerpo volvera a su estado,si no un poquito de regimen,otra no me queda :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder