gracias no lo habia visto, pues si que te deja que pensar, lo del agua lo había oido y lo de las cremas pues que pagamos mucho marketing y esas cosas tambien.Masquemala escribió:Panloma, era este...
postlite220404-dermatologo.html
primera bronca por una cremita buaaaaaaaaaaaaaaa:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
vaya, no habia leido mucho de este post y jop
yo que presumia de que era el primer foro en que me metia y no habia malas interpretaciones ni na de na, en fin, espero qeu todo quede ahi y que impere c**o siempre ha sido, el sentido del humor y el respeto por c**o nos expresamos, que esto es para pasarlo bien y hay muy muy buen rollito.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Subjefa/e de cocina
anamadrid escribió:una preguntita...por favor, alguien me explica que es eso de los trolls???? eso no es de los bosques, los gnomos,los pitufos, y toda esa onda????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo es que alucino, primero los chuaches y ahora los trolls!!!!
![]()
![]()
![]()
los trolls son personajillos que se hacen pasar por otras personas para dar un poco la brasa y animar a la discordia en los foros.
pd: ya lo he recibido todo gracias ana
-
- Cafetera/o
si,un trol es la persona que se abre un cuenta en un foro para insultar,bromear o tomar el pelo a la gente contando cosas serias. Tambien un forero comun y normal puede abrirse otra cuenta y crear un Trol. es c**o si yo registro un nick con el nombre de Zapatero y empiezo a hablaros a todos c**o si yo fuese el.. no se si me explico...
Hay otro tipo de troll que es el que cuenta lo mal que le va la vida,y tu estas ahi le escuchas y le apoyas y luego resulta que todo era una broma y te ha tomado el pelo...
Es un poco complicado.Espero haberme explicaco medianamente bien
Hay otro tipo de troll que es el que cuenta lo mal que le va la vida,y tu estas ahi le escuchas y le apoyas y luego resulta que todo era una broma y te ha tomado el pelo...
-
- Repostera-pastelera/o
espurna escribió:anamadrid escribió:una preguntita...por favor, alguien me explica que es eso de los trolls???? eso no es de los bosques, los gnomos,los pitufos, y toda esa onda????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo es que alucino, primero los chuaches y ahora los trolls!!!!
![]()
![]()
![]()
será que los gnomos, pitufos y demás se metieron en nuestro foro ?

-
- Repostera-pastelera/o
Te has explicdo muy bien. Yo es que no le doy importancia a estas cosas, si cree que me esta tomando el pelo y es feliz asi, pues venga, a hacerlo feliz. Yo vengo a pasarmelo bien, a aprender de vosotras y a reirme un montón con todas las chorraditas que decimos, que mas da que la gente pierda el tiempo pensando que nos toma el pelo?Labelleclaudia escribió:si,un trol es la persona que se abre un cuenta en un foro para insultar,bromear o tomar el pelo a la gente contando cosas serias. Tambien un forero comun y normal puede abrirse otra cuenta y crear un Trol. es c**o si yo registro un nick con el nombre de Zapatero y empiezo a hablaros a todos c**o si yo fuese el.. no se si me explico...
-
- Repostera-pastelera/o