primera bronca por una cremita buaaaaaaaaaaaaaaa:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 10 Mar 2008 15:24

Masquemala escribió:Panloma, era este...
postlite220404-dermatologo.html
gracias no lo habia visto, pues si que te deja que pensar, lo del agua lo había oido y lo de las cremas pues que pagamos mucho marketing y esas cosas tambien.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Mar 2008 15:24

Pos eso BellaClaudia.....si p?a 2 días que estamos por aquí, malgastar 1 discutiendo......pues no merece la pena...vamos a divertirnos, a ponernos monisimas de la muerte, a charlar de todo y de nada.....y a pasarlo bien, que re?rse es muy bueno para la belleza !!! :lol: :lol:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 10 Mar 2008 15:30

ademas de verdad y con el buen rollo que hay... esto es una maravilla

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 10 Mar 2008 15:38

vaya, no habia leido mucho de este post y jop :( yo que presumia de que era el primer foro en que me metia y no habia malas interpretaciones ni na de na, en fin, espero qeu todo quede ahi y que impere c**o siempre ha sido, el sentido del humor y el respeto por c**o nos expresamos, que esto es para pasarlo bien y hay muy muy buen rollito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 10 Mar 2008 15:41

una preguntita...por favor, alguien me explica que es eso de los trolls???? eso no es de los bosques, los gnomos,los pitufos, y toda esa onda???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo es que alucino, primero los chuaches y ahora los trolls!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 10 Mar 2008 15:45

anamadrid escribió:una preguntita...por favor, alguien me explica que es eso de los trolls???? eso no es de los bosques, los gnomos,los pitufos, y toda esa onda???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo es que alucino, primero los chuaches y ahora los trolls!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

los trolls son personajillos que se hacen pasar por otras personas para dar un poco la brasa y animar a la discordia en los foros.

pd: ya lo he recibido todo gracias ana

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 10 Mar 2008 15:51

si,un trol es la persona que se abre un cuenta en un foro para insultar,bromear o tomar el pelo a la gente contando cosas serias. Tambien un forero comun y normal puede abrirse otra cuenta y crear un Trol. es c**o si yo registro un nick con el nombre de Zapatero y empiezo a hablaros a todos c**o si yo fuese el.. no se si me explico...
Hay otro tipo de troll que es el que cuenta lo mal que le va la vida,y tu estas ahi le escuchas y le apoyas y luego resulta que todo era una broma y te ha tomado el pelo...
Es un poco complicado.Espero haberme explicaco medianamente bien

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 10 Mar 2008 15:51

espurna escribió:
anamadrid escribió:una preguntita...por favor, alguien me explica que es eso de los trolls???? eso no es de los bosques, los gnomos,los pitufos, y toda esa onda???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo es que alucino, primero los chuaches y ahora los trolls!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

será que los gnomos, pitufos y demás se metieron en nuestro foro ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 10 Mar 2008 15:54

Labelleclaudia escribió:si,un trol es la persona que se abre un cuenta en un foro para insultar,bromear o tomar el pelo a la gente contando cosas serias. Tambien un forero comun y normal puede abrirse otra cuenta y crear un Trol. es c**o si yo registro un nick con el nombre de Zapatero y empiezo a hablaros a todos c**o si yo fuese el.. no se si me explico...
Hay otro tipo de troll que es el que cuenta lo mal que le va la vida,y tu estas ahi le escuchas y le apoyas y luego resulta que todo era una broma y te ha tomado el pelo...
Es un poco complicado.Espero haberme explicaco medianamente bien
Te has explicdo muy bien. Yo es que no le doy importancia a estas cosas, si cree que me esta tomando el pelo y es feliz asi, pues venga, a hacerlo feliz. Yo vengo a pasarmelo bien, a aprender de vosotras y a reirme un montón con todas las chorraditas que decimos, que mas da que la gente pierda el tiempo pensando que nos toma el pelo?

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 10 Mar 2008 16:01

.
Última edición por Sussigkeit el 23 Jul 2008 12:01, editado 1 vez en total.

Responder