Eurovisi?n......Baila el chiki-chiki:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 10 Mar 2008 15:10

KoNgItA escribió:De verdad que este año quedamos de ultimos, esta cancion se te pega si la escuchas varias veces pero escuchandola una sola vez y personas que no entienden el español no ganamos ni de co?a. Os apuesto lo que queréis a que entre los primeros quedaran los de finlandia que apostaron por los rockeros otra vez igual que cuando fueran los monstruitos y ganaron, y los piratas.

España cada vez vamos a peor, yo la verdad preferiria que fuera Coral a eurovision, porque era una cancion hecha para eurovision, mi opinion.

:beso: :beso: :beso: :)
Peor de los que hemos quedado los 3 últimos años (ENTRE LOS ?LTIMOS) es imposible. Y desde luego en pegadiza, el chiki chiki era la más pegadiza. A alguien que no hable español, no va a entender ninguna, ll?mese c**o se quiera llamar el cantante o la canci?n. ¿Por qué ganaron los monstruos de Finlandia? Porque a la gente le hizo gracia su numerito. ¿Por qué gano Estonia el año de Rosa? Porque la chica se fue quitando y cambiando la ropa durante la canci?n. Ya no es sólo la canci?n, y la voz del que canta, es tb la presencia, la puesta en escena, la originalidad.

El festival hace muchos años que ya no es lo que era, no se valora la canci?n o el cantante, c**o en otros festivales c**o puedan ser Vi?a del mar, la Oti o San Remo. Y si encima tenemos en cuenta que los países del este hacen piña, pues Eurovisi?n queda todavía más entredicho.

Este tema se está saliendo de madre, y no creo que sea para rasgarse las vestiduras viendo las opiniones de algunas foreras. Vamos a reirnos con lo que pase, y pasar un buen rato, que al fin y al cabo, reirse es muy bueno para la salud.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 10 Mar 2008 15:43

:plas: ESTOY CONTIGO ANTARES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 10 Mar 2008 18:03

antares13 escribió:
KoNgItA escribió:De verdad que este año quedamos de ultimos, esta cancion se te pega si la escuchas varias veces pero escuchandola una sola vez y personas que no entienden el español no ganamos ni de co?a. Os apuesto lo que queréis a que entre los primeros quedaran los de finlandia que apostaron por los rockeros otra vez igual que cuando fueran los monstruitos y ganaron, y los piratas.

España cada vez vamos a peor, yo la verdad preferiria que fuera Coral a eurovision, porque era una cancion hecha para eurovision, mi opinion.

:beso: :beso: :beso: :)
Peor de los que hemos quedado los 3 últimos años (ENTRE LOS ?LTIMOS) es imposible. Y desde luego en pegadiza, el chiki chiki era la más pegadiza. A alguien que no hable español, no va a entender ninguna, ll?mese c**o se quiera llamar el cantante o la canci?n. ¿Por qué ganaron los monstruos de Finlandia? Porque a la gente le hizo gracia su numerito. ¿Por qué gano Estonia el año de Rosa? Porque la chica se fue quitando y cambiando la ropa durante la canci?n. Ya no es sólo la canci?n, y la voz del que canta, es tb la presencia, la puesta en escena, la originalidad.

El festival hace muchos años que ya no es lo que era, no se valora la canci?n o el cantante, c**o en otros festivales c**o puedan ser Vi?a del mar, la Oti o San Remo. Y si encima tenemos en cuenta que los países del este hacen piña, pues Eurovisi?n queda todavía más entredicho.

Este tema se está saliendo de madre, y no creo que sea para rasgarse las vestiduras viendo las opiniones de algunas foreras. Vamos a reirnos con lo que pase, y pasar un buen rato, que al fin y al cabo, reirse es muy bueno para la salud.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No era mi intenci?n hacer que esto se saliera de ?rbita, si ha sido asi por mi culpa perdon a todas.
Y la verdad es que tienes razon que en los 3 ultimos años ha estado fatal el puesto, por eso dije que cada vez vamos a peor, a mi no me gustaron las ultimas canciones que fueron a eurovision por espa?a, y weno ya se que la puesta en escena tambiéntiene mucho que ver, veremos lo que hace el chiquichiqui, :lol: y para mi los monstruitos aparte de la puesta en escena creo que ganaron por su cancion que a mi me gusto :lol: esa si que era pegadiza, tenia ritmo, pero es que el chiqui chiqui lo que es el ritmo es todo igual. :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 10 Mar 2008 18:11

Yo creo que ni llevando una canci?n no 1 en ventas quedamos entre los 5 primeros, entre otras cosas porque hace años que no se vota la canci?n, los países se votan por amiguismos y contra eso no vamos a poder hacer nada, así que ya que no vamos a ganar de todas, todas, es mejor re?rse un rato y no darle más importancia.

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 10 Mar 2008 18:46

Krispeta escribió:Yo creo que ni llevando una canci?n no 1 en ventas quedamos entre los 5 primeros, entre otras cosas porque hace años que no se vota la canci?n, los países se votan por amiguismos y contra eso no vamos a poder hacer nada, así que ya que no vamos a ganar de todas, todas, es mejor re?rse un rato y no darle más importancia.
:D :D :D :D

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 10 Mar 2008 18:56

Kongita, no pasa nada mujer, es que son muchos mensajes leyendo "que van a pensar en Europa de nosotros", "vamos a hacer el rid?culo", "esto es una vergüenza", ect, ect. ?Desde cdo nos interesa tanto el concurso de las narices? Es divertido lo que ha pasado este año, y si han presentado un pavo un país que ha ganado tantas veces Eurovisi?n,¿por qué no podemos mandar nosotros a Quién queramos? Además, cada pais tiene tantos problemas y más serios c**o pararse a criticar en Quién llevamos o dejamos de llevar a un concurso en franca decadencia.

????Vamos a reirnos, que es un ejercicio muy saludable!!!! :up: :up: :up:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 10 Mar 2008 21:58

KONGUITA NO PASA NADA GUAPA????????????? :lol: :lol: :lol: PARA ESO ESTAMOS PARA OPINAR TODO LO Q QUERAMOS ES LOGICO Q TODOS NO PENSEMOS LO MISMO :up: BESOTES GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 10 Mar 2008 23:42

Opiniones diversas puede haber claro que s?, mi madre al principio hasta se aprendi? el baile pero ahora dice que es una vergüenza.... pero a mi me gusta :D para gustos colores no??

?Os acordais de "Quién maneja mi barca? :nodigona: :nodigona: pues aquella para mi era más friki aún que esta :lol: :lol: :lol: :lol: y encima mal cantada: http://es.youtube.com/watch?v=cOVVHQD2M-g

Me voy a la cama a ver Buenafuente que seguro que entrevistar? a Rodolfo :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Mar 2008 23:51

Co?e, yo sigo diciendo que Remedios Amaya canta muy, muy bien y es una gran cantante de flamenco. No entiendo por qué os empe?ais en decir que canta mal. Una cosa es que no guste el flamenco (a mí no me llama la atenci?n) y otra cosa decir que esa señora canta mal :duda:
Ya quisieran muchos cantantes famosos cantar c**o esa señora. A la pobre le vino fatal para su carrera participar en el festival y no sólo a ella, a muchos otros les pasó lo mismo. A algunos pocos les vino muy bien, por ejemplo a Civera y ?alguno más? :nodigona:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 10 Mar 2008 23:57

A Sergio Dalma tb le vino muy bien. Antes casi no se le conocía. :up:

Responder