Peor de los que hemos quedado los 3 últimos años (ENTRE LOS ?LTIMOS) es imposible. Y desde luego en pegadiza, el chiki chiki era la más pegadiza. A alguien que no hable español, no va a entender ninguna, ll?mese c**o se quiera llamar el cantante o la canci?n. ¿Por qué ganaron los monstruos de Finlandia? Porque a la gente le hizo gracia su numerito. ¿Por qué gano Estonia el año de Rosa? Porque la chica se fue quitando y cambiando la ropa durante la canci?n. Ya no es sólo la canci?n, y la voz del que canta, es tb la presencia, la puesta en escena, la originalidad.KoNgItA escribió:De verdad que este año quedamos de ultimos, esta cancion se te pega si la escuchas varias veces pero escuchandola una sola vez y personas que no entienden el español no ganamos ni de co?a. Os apuesto lo que queréis a que entre los primeros quedaran los de finlandia que apostaron por los rockeros otra vez igual que cuando fueran los monstruitos y ganaron, y los piratas.
España cada vez vamos a peor, yo la verdad preferiria que fuera Coral a eurovision, porque era una cancion hecha para eurovision, mi opinion.
![]()
![]()
![]()
El festival hace muchos años que ya no es lo que era, no se valora la canci?n o el cantante, c**o en otros festivales c**o puedan ser Vi?a del mar, la Oti o San Remo. Y si encima tenemos en cuenta que los países del este hacen piña, pues Eurovisi?n queda todavía más entredicho.
Este tema se está saliendo de madre, y no creo que sea para rasgarse las vestiduras viendo las opiniones de algunas foreras. Vamos a reirnos con lo que pase, y pasar un buen rato, que al fin y al cabo, reirse es muy bueno para la salud.
Besitos