SE LLAMAN COLORANTES LIPOSOLUBLES Y SON ESPECIFICOS PARA CHOCOLATES , CON LOS COLARONTES NORMALES c**o BIEN HA DICHO SASKIA ,NO SE PUEDE COLOREAR.saskia7 escribió:Por propia experiencia te digo que si le pones aunque sea una gota de colorante líquido al chocolate blanco, se corta. A mí me pasó antes de entrar al foro, luego aquí leí que sólo se le pueden poner colorantes en polvo disueltos en una gotita de aceite. Alguein dijo que los encontré en una herborister?a.También podría haber usado cachitos de la cobertura de un pastelito pantera rosa o una gotita de colorante rojo en el choco blanco fundido. Lo que no sé es si la cobertura se habría estropeado al echarle el colorante, todo es probar.
Tarta de Mickey Mouse:
-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina

-
Lourina
- Repostera-pastelera/o

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
?¡Lourina, acabo de entrar al foro con un problema de croquetas, y me encuentro con esta obra de arte.......madre mia.....que maravilla, pero te digo una cosa......vienndo la ultima foto de la serie
Feliz cumple para tu hijita y enhorabuena a ti por todo
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Manaclar
- Ayudanta/e de cocina

?????OSTRAS LOURINA!!!! ???QUE PEAZO DE ARTISTA REPOSTERA!!!
Esa tarta la tengo que probar a hacer yo (para el próximo cumple de mis mellizos). Te quedé impresionante, y tu niña mejor aún, es mon?sima, una muñeca!!!
Por cierto.... en otro post me pareció leer el otro día que estabas embarazad?sima de otra bebita ¿no?!!!! Uffff, ?que seguiditas! van a parecer mellizas, también
Madre mía, lo tuyo es c**o haber tenido un embarazo largu?simo ¿no?, de dos años,
Bueno, cu?date mucho, que ya te queda poquito para quitarte la barrigota de enmedio
Un beso
Esa tarta la tengo que probar a hacer yo (para el próximo cumple de mis mellizos). Te quedé impresionante, y tu niña mejor aún, es mon?sima, una muñeca!!!
Por cierto.... en otro post me pareció leer el otro día que estabas embarazad?sima de otra bebita ¿no?!!!! Uffff, ?que seguiditas! van a parecer mellizas, también
Bueno, cu?date mucho, que ya te queda poquito para quitarte la barrigota de enmedio
Un beso