Pinceles:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 00:00

Estos son mis básicos para diario :nodigona: Si la descargias al pc veris los letreritos de para qué es cada una :D

Imagen

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 Mar 2008 00:03

Blancapigm escribió:Estos son mis básicos para diario :nodigona: Si la descargias al pc veris los letreritos de para qué es cada una :D

Imagen
Me lo imprimo, para no tener equivocaciones. :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 00:05

no hace falta efusiva, llevo la lista en mi cabeza :D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 11 Mar 2008 00:11

Bueno, tus fotikis y el detalle de poner para qué sirve cada una esta muy bien.. pero, dejanos abusar de tu ( enviable) memoria: donde se compran? cuanto valen?

Ya que nos creas necesidades... que sean completas!! :lol:

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 11 Mar 2008 00:39

Yo de pinceles estoy fatal, :( , ?vamos, que mi principal pincel es mi dedo! :nodigona:

Porfis decirme los básicos que se necesitan para maquillarse (cara, ojos, mejillas, labios). Pero lo básico, tampoco quiero un arsenal.
La marca me da igual, pero porfis que no sean muy caros.

Blancapigm, ?todos esos son tus básicos de diario? ???si yo con uno o dos de esos voy que chuto!!!. Veo que tienes uno para colorete y moldeadores del rostro ¿qué es eso?. ??Madre mia, últimamente la únicas preguntas que hago son ¿qué es eso? :o ?para que sirve?!! :o .......Chicas, me parece que me teneis que poner al dia de los potis y de su vocabulario. :lol:

Os dejo esto que he visto para que me ayudeis, y así yo viendo las fotos me aclaro más. :up:

http://www.sephora.com/brands/sephora/s ... Cat=C17382

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 09:40

Joyce76 escribió:Yo de pinceles estoy fatal, :( , ?vamos, que mi principal pincel es mi dedo! :nodigona:

Porfis decirme los básicos que se necesitan para maquillarse (cara, ojos, mejillas, labios). Pero lo básico, tampoco quiero un arsenal.
La marca me da igual, pero porfis que no sean muy caros.

Blancapigm, ?todos esos son tus básicos de diario? ???si yo con uno o dos de esos voy que chuto!!!. Veo que tienes uno para colorete y moldeadores del rostro ¿qué es eso?. ??Madre mia, últimamente la únicas preguntas que hago son ¿qué es eso? :o ?para que sirve?!! :o .......Chicas, me parece que me teneis que poner al dia de los potis y de su vocabulario. :lol:

Os dejo esto que he visto para que me ayudeis, y así yo viendo las fotos me aclaro más. :up:

http://www.sephora.com/brands/sephora/s ... Cat=C17382
los básicos son esos que te he puesto arriba :D

uso el biselado con los polvos moldeladores claro y oscuro para crear volumenes en el rostro :wink:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 11 Mar 2008 11:25

puf.... a ver si va a ser por los pinceles por lo que me quedan tan mal los ojos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me tengo que poner superaldía con esto de los pinceles también.

efusiva, el gotic está al lado del muji de rambla cataluna? por qué zona cae el gotic? es que no me suena nada la calle donde eestú!
ya nos contarés que has comprado en ambos sitios vale?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 14:51

Yeah escribió:puf.... a ver si va a ser por los pinceles por lo que me quedan tan mal los ojos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me tengo que poner superaldía con esto de los pinceles también.

efusiva, el gotic está al lado del muji de rambla cataluna? por qué zona cae el gotic? es que no me suena nada la calle donde eestú!
ya nos contarés que has comprado en ambos sitios vale?
estú en condesa sobradiel, detr?s del ayuntamiento, entrando por Ferr?n :D

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Pinceles

Mensaje por fatboy36 » 11 Mar 2008 15:27

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:Blanca (y la que desee contestarme) tengo mi manta de pinceles, pero quiero "profesionalizarme" cual prefieres MAC o de Gotic???

:beso:
yo de mac sólo tengo un pincel :lol: ?responde eso a tu pregunta? :nodigona:

(bueno mentira, tengo tambiénun set de esos que ven?an en estuchito que me llegó en un intercambio con una chica de otro foro) :nodigona:
Vale, sigo añadiendo cosas a la lista de Gotic.

Eso de Jorge la garza que tú pusiste en los pinceles, qué es???

Ay, lo que te voy a dar la vara... pero es que me he propuesto ganarle (en potis, no en destreza) a fatboy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: si pues yo tengo uno de gotic lalallalalalalalal

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 11 Mar 2008 18:54

me interesa mucho los pinceles aqui en Tarragona solo he encontrado beter hasta en las perfumerias ,solo me falta ir a dirun que no he ido nunca esta semana ire

Responder