los básicos son esos que te he puesto arribaJoyce76 escribió:Yo de pinceles estoy fatal,, ?vamos, que mi principal pincel es mi dedo!
![]()
Porfis decirme los básicos que se necesitan para maquillarse (cara, ojos, mejillas, labios). Pero lo básico, tampoco quiero un arsenal.
La marca me da igual, pero porfis que no sean muy caros.
Blancapigm, ?todos esos son tus básicos de diario? ???si yo con uno o dos de esos voy que chuto!!!. Veo que tienes uno para colorete y moldeadores del rostro ¿qué es eso?. ??Madre mia, últimamente la únicas preguntas que hago son ¿qué es eso??para que sirve?!!
.......Chicas, me parece que me teneis que poner al dia de los potis y de su vocabulario.
![]()
Os dejo esto que he visto para que me ayudeis, y así yo viendo las fotos me aclaro más.
http://www.sephora.com/brands/sephora/s ... Cat=C17382
estú en condesa sobradiel, detr?s del ayuntamiento, entrando por Ferr?nYeah escribió:puf.... a ver si va a ser por los pinceles por lo que me quedan tan mal los ojos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me tengo que poner superaldía con esto de los pinceles también.
efusiva, el gotic está al lado del muji de rambla cataluna? por qué zona cae el gotic? es que no me suena nada la calle donde eestú!
ya nos contarés que has comprado en ambos sitios vale?
Efusiva escribió:Vale, sigo añadiendo cosas a la lista de Gotic.Blancapigm escribió:yo de mac sólo tengo un pincelEfusiva escribió:Blanca (y la que desee contestarme) tengo mi manta de pinceles, pero quiero "profesionalizarme" cual prefieres MAC o de Gotic???
?responde eso a tu pregunta?
![]()
(bueno mentira, tengo tambiénun set de esos que ven?an en estuchito que me llegó en un intercambio con una chica de otro foro)
Eso de Jorge la garza que tú pusiste en los pinceles, qué es???
Ay, lo que te voy a dar la vara... pero es que me he propuesto ganarle (en potis, no en destreza) a fatboy![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados