Estareis supercontentos, y con vuestra vida muy ocupada, pero viendo su carita, todo lo compensa.
ot album de mihijo:
-
BEBERLY
- Repostera-pastelera/o

Hola frostis... a mi me encantaria conocer a tu peque. Te acuerdas de cuando hablamos de lo pequeñines que eran (el tuyo y el mio) cuando nacieron por ser prematuros y esas cos así Pues el mio tiene ahora 10 meses y medio y esta tremendo, solo quiere que lo cojas con las manos y a caminar por toda la casa. Esta echo un bicho... jajaja...
Pues eso, que me encantaria conocer a tu niño.
Asi que si quieres pues ya sabes. Y si no pues no pasa nada eh? estas cosas son muy personales y solo deben verlas quien tu decidas.
Te mando muchos besotes,
ANA
Pues eso, que me encantaria conocer a tu niño.
Asi que si quieres pues ya sabes. Y si no pues no pasa nada eh? estas cosas son muy personales y solo deben verlas quien tu decidas.
Te mando muchos besotes,
ANA
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

OHHH!!!! Ya lo he visto, q niño más lindo tienes, tiene una cara de pel?cula, por favor, menuda expresividad, parece q vas a adivinar lo q piensa. Q ricora, q dulce, q mmm....
Pero.... porque ya sabes yo siempre pongo peros... me he faltado algo...
Foto con mi papi... el mejor
Foto con mi madrina... la mas guapa
.
.
.
Y foto con mi mami la mejor, la mas guapa, la mas simpatica y a la q más quiero????????
Esta genial todo el album.

Pero.... porque ya sabes yo siempre pongo peros... me he faltado algo...
Foto con mi papi... el mejor
Foto con mi madrina... la mas guapa
.
.
.
Y foto con mi mami la mejor, la mas guapa, la mas simpatica y a la q más quiero????????
Esta genial todo el album.
-
fionilla
- Repostera-pastelera/o

-
mara03
- Subjefa/e de cocina