ot album de mihijo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 11 Mar 2008 01:27

Que guapo, frostis, que chispeantes tiene los ojillos, para comerselo :rico: al niño, no al pollo :lol: :lol: :lol:

Estareis supercontentos, y con vuestra vida muy ocupada, pero viendo su carita, todo lo compensa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 11 Mar 2008 10:27

Hola frostis... a mi me encantaria conocer a tu peque. Te acuerdas de cuando hablamos de lo pequeñines que eran (el tuyo y el mio) cuando nacieron por ser prematuros y esas cos así Pues el mio tiene ahora 10 meses y medio y esta tremendo, solo quiere que lo cojas con las manos y a caminar por toda la casa. Esta echo un bicho... jajaja...
Pues eso, que me encantaria conocer a tu niño.
Asi que si quieres pues ya sabes. Y si no pues no pasa nada eh? estas cosas son muy personales y solo deben verlas quien tu decidas.
Te mando muchos besotes, :beso:
ANA

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 11 Mar 2008 10:30

Frostis, me encantaria ver a tu hijo, me acuerdo de él porque sí que se lleva días con el mío!!!

:beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 11 Mar 2008 20:34

Hola ``pienso que os mande un privi a todas pero si no os llego o me olvide de alguine mandadme un privi vale????? y gracias a todas por los piropos la verdad es que esta para comerselo...... :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Mar 2008 21:01

OHHH!!!! Ya lo he visto, q niño más lindo tienes, tiene una cara de pel?cula, por favor, menuda expresividad, parece q vas a adivinar lo q piensa. Q ricora, q dulce, q mmm....

Pero.... porque ya sabes yo siempre pongo peros... me he faltado algo... :pelea: :pelea: :pelea:
Foto con mi papi... el mejor
Foto con mi madrina... la mas guapa
.
.
.
Y foto con mi mami la mejor, la mas guapa, la mas simpatica y a la q más quiero???????? :duda: :duda:

Esta genial todo el album.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 11 Mar 2008 21:06

que niño mas guapo !!!!!!!!!!

Yo quiero uno :( que tengos dos mujercitas...aunque a mi...ya se me paso el arroz :lol: :lol:

Muchisimas felicidades por ese hijo tan hermoso,y por compartir momentos muy lindos de ti y tu familia :up:

:beso: :beso:

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 11 Mar 2008 21:25

Pero que niño mas guapo frostis..es para comerselo. Estarás orgullosisi ma y no me extraño.
Gracias por dejarme ver las fotos.
Un biquiño

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 11 Mar 2008 23:47

frostis escribió:Hola ``pienso que os mande un privi a todas pero si no os llego o me olvide de alguine mandadme un privi vale????? y gracias a todas por los piropos la verdad es que esta para comerselo...... :beso: :beso:

:( a mi no me lo has mandado.... no me quieres????'' :cry: :cry: :cry: :cry: :dientes: :beso:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 12 Mar 2008 08:59

A mi tampocoooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » 12 Mar 2008 09:06

ni a mi tampoco :( :( :( :( ,me gustaria conocer a tu nene :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder