OT EUROVISION:

Toda la Gastronomía a tu alcance
astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 10 Mar 2008 12:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 10 Mar 2008 14:02

Colettefr escribió:TVE va a tener una audiencia en el festival, que no se lo van a creer ni ellos... Vamos ni con el LA LA LA. :lol: :lol:
eso si que es verdad 8) 8)

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 10 Mar 2008 16:24

astro escribió:Sofiita, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Para todos aquellos a los que nos gusta realmente el festival de eurovisi?n, es una falta de respeto muy grande llevar a semejante elemento. :evil: :evil: :evil: nos merecemos quedar los últimos y que nos eliminen para que no podamos participar el año que viene, nos lo hemos buscado :mal: :mal: :mal: :mal:
astro, ha España no la pueden eliminar nunca, ya que fuí de los primeros paises que siempre han participado. A menos que se retire voluntariamente c**o ya hizo Italia en su dia, que fueron más inteligentes y se veían venir las fricadas..

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 11 Mar 2008 09:37

Divina escribió:
astro escribió:Sofiita, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Para todos aquellos a los que nos gusta realmente el festival de eurovisi?n, es una falta de respeto muy grande llevar a semejante elemento. :evil: :evil: :evil: nos merecemos quedar los últimos y que nos eliminen para que no podamos participar el año que viene, nos lo hemos buscado :mal: :mal: :mal: :mal:
astro, ha España no la pueden eliminar nunca, ya que fuí de los primeros paises que siempre han participado. A menos que se retire voluntariamente c**o ya hizo Italia en su dia, que fueron más inteligentes y se veían venir las fricadas..
Lo desconocia :nodigona: :nodigona: pues si es así deberiamos de retirarnos ya :lol: :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 11 Mar 2008 10:51

Roski....que se nos va la pinza :lol: :lol: ?es un caracol?

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 11 Mar 2008 11:56

Divina escribió:astro, ha España no la pueden eliminar nunca, ya que fuí de los primeros paises que siempre han participado. A menos que se retire voluntariamente c**o ya hizo Italia en su dia, que fueron más inteligentes y se veían venir las fricadas..
Discrepo. A España no la pueden echar porque paga por estar en la final. Hay cuatro países que pagan, pero sólo me acuerdo de España y del Reino Unido.
Si os fij?is, por muy mal que quede una canci?n española, al año siguiente no nos hacen ir a semifinales, (eso sí que lo sab?is no? que hay semifinales porque hay muchos países) y eso es porque España paga para estar en la final. Y con dinero de todos porque para eso es una tv p?blica.
Yo sólo añado , VIVA EL CHIKI-CHIKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 11 Mar 2008 12:28

Divina escribió:ups, perdón.... :nodigona:

http://www.youtube.com/watch?v=106joSv-OSM
Esta canci?n es buenísima, me alegr? mucho que ganara. La pena es que las mejores canciones ya no ganan, esa es la pena. Recuerdo que el año que ganaron los monstruitos, había una canci?n bosnia preciosa que se llamaba Lejla. Al final se quedé 3ª, pero creo que era la que tenía que haber ganado. Os dejo el enlace por si quereis oirla:

http://www.youtube.com/watch?v=XEw0r6cNmps

Esta canci?n me da tanta paz... :up:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 11 Mar 2008 12:37

Os dejo otra canci?n preciosa, esta vez del año en que fue Rosa. Es la canci?n francesa, se quedé 3ª, y al igual que la de Rosa, mucho mejor canci?n que la que gan?:

http://www.youtube.com/watch?v=J9ZV1zjObAQ

La canci?n es espectacular, la letra preciosa, y Sandrine cantú muy bien para lo jovencita e inexperta que era por entonces. Espero que os guste. :wink:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 11 Mar 2008 15:30

Ikke escribió:
Divina escribió:astro, ha España no la pueden eliminar nunca, ya que fuí de los primeros paises que siempre han participado. A menos que se retire voluntariamente c**o ya hizo Italia en su dia, que fueron más inteligentes y se veían venir las fricadas..
Discrepo. A España no la pueden echar porque paga por estar en la final. Hay cuatro países que pagan, pero sólo me acuerdo de España y del Reino Unido.
Si os fij?is, por muy mal que quede una canci?n española, al año siguiente no nos hacen ir a semifinales, (eso sí que lo sab?is no? que hay semifinales porque hay muchos países) y eso es porque España paga para estar en la final. Y con dinero de todos porque para eso es una tv p?blica.
Yo sólo añado , VIVA EL CHIKI-CHIKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora discrepo yo:

Espe?a entra directamente en la final junto con otros tres paises y el país anfitri?n, es decir, el que gan? el año anterior.

A estos paises se les llama BIG FOUR, ya que son los que hicieron posible el nacimiento del Festival. No porque paguen por estar en la final.

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 11 Mar 2008 16:04

Efectivamente, el Big Four, y pagan, claro que pagan.
http://es.wikipedia.org/wiki/Festival_d ... isi%C3%B3n

Para los que no quieran buscarlo:

El "Big Four" [editar]

En el Festival de Eurovisi?n, los únicos países que nunca se pueden desclasificar por la entidad de su aporte econ?mico son: España, Reino Unido, Francia, y Alemania, que bajo el sistema actual, quedan clasificados para la final automáticamente y con independencia de sus resultados del año anterior. Curiosamente desde el año 2005 estos países están quedando en las últimas posiciones.

Responder