astro, ha España no la pueden eliminar nunca, ya que fuí de los primeros paises que siempre han participado. A menos que se retire voluntariamente c**o ya hizo Italia en su dia, que fueron más inteligentes y se veían venir las fricadas..astro escribió:Sofiita, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Para todos aquellos a los que nos gusta realmente el festival de eurovisi?n, es una falta de respeto muy grande llevar a semejante elemento.![]()
![]()
nos merecemos quedar los últimos y que nos eliminen para que no podamos participar el año que viene, nos lo hemos buscado
![]()
![]()
![]()
Lo desconociaDivina escribió:astro, ha España no la pueden eliminar nunca, ya que fuí de los primeros paises que siempre han participado. A menos que se retire voluntariamente c**o ya hizo Italia en su dia, que fueron más inteligentes y se veían venir las fricadas..astro escribió:Sofiita, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Para todos aquellos a los que nos gusta realmente el festival de eurovisi?n, es una falta de respeto muy grande llevar a semejante elemento.![]()
![]()
nos merecemos quedar los últimos y que nos eliminen para que no podamos participar el año que viene, nos lo hemos buscado
![]()
![]()
![]()
Discrepo. A España no la pueden echar porque paga por estar en la final. Hay cuatro países que pagan, pero sólo me acuerdo de España y del Reino Unido.Divina escribió:astro, ha España no la pueden eliminar nunca, ya que fuí de los primeros paises que siempre han participado. A menos que se retire voluntariamente c**o ya hizo Italia en su dia, que fueron más inteligentes y se veían venir las fricadas..
Esta canci?n es buenísima, me alegr? mucho que ganara. La pena es que las mejores canciones ya no ganan, esa es la pena. Recuerdo que el año que ganaron los monstruitos, había una canci?n bosnia preciosa que se llamaba Lejla. Al final se quedé 3ª, pero creo que era la que tenía que haber ganado. Os dejo el enlace por si quereis oirla:
Ahora discrepo yo:Ikke escribió:Discrepo. A España no la pueden echar porque paga por estar en la final. Hay cuatro países que pagan, pero sólo me acuerdo de España y del Reino Unido.Divina escribió:astro, ha España no la pueden eliminar nunca, ya que fuí de los primeros paises que siempre han participado. A menos que se retire voluntariamente c**o ya hizo Italia en su dia, que fueron más inteligentes y se veían venir las fricadas..
Si os fij?is, por muy mal que quede una canci?n española, al año siguiente no nos hacen ir a semifinales, (eso sí que lo sab?is no? que hay semifinales porque hay muchos países) y eso es porque España paga para estar en la final. Y con dinero de todos porque para eso es una tv p?blica.
Yo sólo añado , VIVA EL CHIKI-CHIKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados