Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
nuriass - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nuriass » 11 Mar 2008 10:26
marsu escribió:
Y para ir en transporte público? c**o lo hago para ir all??

He mirado un poco y con transporte público lo veo un poco liado, sobretodo viniendo de Sabadell.Creo que si vas en transporte público tienes que llegar hasta P.España para coger algún tren de lo Fec Catalanes para ir a P.Europa, donde esta la feria de G.via 2.

-

Mensaje
por nuriass » 11 Mar 2008 10:29
-
Tinuca - Cocinera/o

Mensaje
por Tinuca » 11 Mar 2008 10:31
Hola wapas!
Marsu: antes no te he puesto pq hablaba unicamente de las q vamos el viernes por la mañana para quedar con ellas... lástima q muchas curreis y no podamos hacer una comilona con todas c**o habíamos hablado...
De lo q estais hablando del transporte creo q hay un autobús q va desde plaza España q te deja directamente en la puerta.
Aquí teneis la guia del visitante d alimentaria y lo explica (Nuriass tb habla del parking)
http://newsletter.reediberia.com/Alimen ... mpleta.pdf
Espero q te lo pases muy bien y cd el jueves llegue a casa estará atenta a ver si pones algun post contandolo todo y recomendandonos cositas...

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 11 Mar 2008 10:32
No Nuriasss... no iria desde Sabadell... ir?a desde el trabajo.. que estoy cerquita de Arco de Triunfo o marina y desde allí voy a la Fira
tengo que ir a plaza espa?a y desde allí los ferrocarriles

-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 11 Mar 2008 10:56
Tinuca escribió:Hola wapas!
Parece ser que (si no me he dejado a nadie) sólo vamos cinco el viernes a alimentaria: fatboy36, maraos, irene73, nuriass y yo misma (Tinuca por si citúis)
Por supuesto Noradebon y Auro44 estarán all?.
He hablado con Nuriass y si os parece quedamos todas a las 10,30... Es una tonter?a q vayamos antes pq por solo media hora de diferencia perderemos más tiempo busc?ndonos q otra cosa... q os parece?
Nuriass vendr? en coche así que nos encontrar?amos directamente en la feria pero yo voy a ir desde Plaza España.. puedo venir con vosotr así??

Donde hab?is quedado??
Irene73 .. tu cómo v así
fatboy36, Irene73 y Nuriass tengo ganas de volver a veros q en la kedada estuvimos lejos y hablamos poco
Maraos me da mucha ilusión conoceros a ti, a noradebon y a auro...
Estoy

a ver si pasa pronto la semana!!! Os env?o a todas mi mívil por privi ..

Pero

?donde esta apuntada Noradebon que no la veo

....
Por la mañana vendreis:
Fatboy
Maraos
Nuriass
Tinuca
Irene73
?es correcto??
Y las que vengais el jueves, porfi dec?rmelo para organizarme a Marsu y a Nanfemo..ya las tengo controladas
??QUE GANAS TENGO DE CONOCEROS A TODASÍ?

Última edición por
auro44 el 11 Mar 2008 11:04, editado 1 vez en total.
-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 11 Mar 2008 11:02
auro44 escribió:
Pero

....
Por la mañana vendreis:
Fatboy
Maraos
Nuriass
Tinuca
Irene73
?es correcto??
Y las que vengais el jueves, porfi dec?rmelo para organizarme a Marsu ya la tengo controlada

yo plego a las 15.15 y hasta plaza España seráan 10 minutos... con lo que luego pues lo que tarde con los ferrocarriles hasta la Feria y luego unos pasos hasta ella.
Te llamo cuando salga de la estacion de los Ferrocarriles que están cerquita de la feria vale Auro?

-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 11 Mar 2008 11:03
??QUE PENA?? que al final no puedas venir....pero bueno al menos tendras armario
Nos vemos en Mayo

-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 11 Mar 2008 11:05
marsu escribió:auro44 escribió:
Pero

....
Por la mañana vendreis:
Fatboy
Maraos
Nuriass
Tinuca
Irene73
?es correcto??
Y las que vengais el jueves, porfi dec?rmelo para organizarme a Marsu ya la tengo controlada

yo plego a las 15.15 y hasta plaza España seráan 10 minutos... con lo que luego pues lo que tarde con los ferrocarriles hasta la Feria y luego unos pasos hasta ella.
Te llamo cuando salga de la estacion de los Ferrocarriles que están cerquita de la feria vale Auro?

Marsu, tu vendr?s el viernes ¿verdad?

....me estoy haciendo la picha un lio
Y donde está Noradebon que no la veo

-

Mensaje
por nuriass » 11 Mar 2008 11:06
auro44 escribió:Tinuca escribió:Hola wapas!
Parece ser que (si no me he dejado a nadie) sólo vamos cinco el viernes a alimentaria: fatboy36, maraos, irene73, nuriass y yo misma (Tinuca por si citúis)
He hablado con Nuriass y si os parece quedamos todas a las 10,30... Es una tonter?a q vayamos antes pq por solo media hora de diferencia perderemos más tiempo busc?ndonos q otra cosa... q os parece?
Nuriass vendr? en coche así que nos encontrar?amos directamente en la feria pero yo voy a ir desde Plaza España.. puedo venir con vosotr así??

Donde hab?is quedado??
Irene73 .. tu cómo v así
fatboy36, Irene73 y Nuriass tengo ganas de volver a veros q en la kedada estuvimos lejos y hablamos poco
Estoy

Pero

....
Por la mañana vendreis:
Fatboy
Maraos
Nuriass
Tinuca
Irene73
?es correcto??
Y las que vengais el jueves, porfi dec?rmelo para organizarme a Marsu y a Nanfemo..ya las tengo controladas

Ayyyyyyyssssssss pero Noradebon esta en la feria????

que no me entero.
Auro, sabes que estoy haciendo?? tus albondigas de pescado, en mi casa tienen un exito

-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 11 Mar 2008 11:11
nuriass escribió:auro44 escribió:Tinuca escribió:Hola wapas!

Donde hab?is quedado??
Irene73 .. tu cómo v así
Estoy

Pero

....
Por la mañana vendreis:
Fatboy
Maraos
Nuriass
Tinuca
Irene73
?es correcto??

Ayyyyyyyssssssss pero Noradebon esta en la feria????

que no me entero.
Auro, sabes que estoy haciendo?? tus albondigas de pescado, en mi casa tienen un exito

Pues yo no tengo ni idea...acaba de decirlo Tinuca

pero yo me he repasado el post (y me ha llevado un buen rato) y no la veo
Nuriass esas alb?ndigas en mi casa siempre tienen ?xito, me alegro que os gusten

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados