ALIMENTARIA...?Quereis....?? OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 11 Mar 2008 10:26

marsu escribió:
danemfi escribió:
nuriass escribió: Esto te pasa por ser tan jovencita :lol: :lol: las mias ya van solitas al cole y alguna con coche :lol: :lol:
Yo creo que ir? con el coche directamente a G.Via 2,(según dice Auro ella estará alli), he mirado y parece fácil llegar y hay aparcamiento gratuito, que raro :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
EL PARKING ES GRATUITO EN EL CENTRO COMERCIAL SOLO LAS PRIMERAS 3 HORAS!!!! ojo porque luego se paga un PASTON!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Y para ir en transporte público? c**o lo hago para ir all?? :nodigona:
He mirado un poco y con transporte público lo veo un poco liado, sobretodo viniendo de Sabadell.Creo que si vas en transporte público tienes que llegar hasta P.España para coger algún tren de lo Fec Catalanes para ir a P.Europa, donde esta la feria de G.via 2.

:beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 11 Mar 2008 10:29

danemfi escribió:
nuriass escribió:
fatboy36 escribió:yo he quedado con maraos sobre las 10.30 en plaza espa?a, yo es que tengo niños :nodigona: y tengo que dejarles en el cole primero :wink:
Esto te pasa por ser tan jovencita :lol: :lol: las mias ya van solitas al cole y alguna con coche :lol: :lol:
Yo creo que ir? con el coche directamente a G.Via 2,(según dice Auro ella estará alli), he mirado y parece fácil llegar y hay aparcamiento gratuito, que raro :nodigona: :nodigona:

EL PARKING ES GRATUITO EN EL CENTRO COMERCIAL SOLO LAS PRIMERAS 3 HORAS!!!! ojo porque luego se paga un PASTON!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Creo que no es el parking del centro comercial, sino el "sot del migdia", o este es el del centro ??? ayysss que me voy a perder :cry: :cry:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 11 Mar 2008 10:31

Hola wapas!

Marsu: antes no te he puesto pq hablaba unicamente de las q vamos el viernes por la mañana para quedar con ellas... lástima q muchas curreis y no podamos hacer una comilona con todas c**o habíamos hablado...

De lo q estais hablando del transporte creo q hay un autobús q va desde plaza España q te deja directamente en la puerta.

Aquí teneis la guia del visitante d alimentaria y lo explica (Nuriass tb habla del parking)
http://newsletter.reediberia.com/Alimen ... mpleta.pdf

Espero q te lo pases muy bien y cd el jueves llegue a casa estará atenta a ver si pones algun post contandolo todo y recomendandonos cositas...

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Mar 2008 10:32

No Nuriasss... no iria desde Sabadell... ir?a desde el trabajo.. que estoy cerquita de Arco de Triunfo o marina y desde allí voy a la Fira

tengo que ir a plaza espa?a y desde allí los ferrocarriles :D

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Mar 2008 10:56

Tinuca escribió:Hola wapas!

Parece ser que (si no me he dejado a nadie) sólo vamos cinco el viernes a alimentaria: fatboy36, maraos, irene73, nuriass y yo misma (Tinuca por si citúis) :lol: :lol:

Por supuesto Noradebon y Auro44 estarán all?.

He hablado con Nuriass y si os parece quedamos todas a las 10,30... Es una tonter?a q vayamos antes pq por solo media hora de diferencia perderemos más tiempo busc?ndonos q otra cosa... q os parece?

Nuriass vendr? en coche así que nos encontrar?amos directamente en la feria pero yo voy a ir desde Plaza España.. puedo venir con vosotr así?? :coqueta: :coqueta: Donde hab?is quedado??

Irene73 .. tu cómo v así

fatboy36, Irene73 y Nuriass tengo ganas de volver a veros q en la kedada estuvimos lejos y hablamos poco

Maraos me da mucha ilusión conoceros a ti, a noradebon y a auro...

Estoy :) a ver si pasa pronto la semana!!! Os env?o a todas mi mívil por privi ..

Pero :o ?donde esta apuntada Noradebon que no la veo :lol: :lol: ....

Por la mañana vendreis:
Fatboy
Maraos
Nuriass
Tinuca
Irene73

?es correcto??

Y las que vengais el jueves, porfi dec?rmelo para organizarme a Marsu y a Nanfemo..ya las tengo controladas :dientes:

??QUE GANAS TENGO DE CONOCEROS A TODASÍ? :beso: :beso:
Última edición por auro44 el 11 Mar 2008 11:04, editado 1 vez en total.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Mar 2008 11:02

auro44 escribió:

Por la mañana vendreis:
Fatboy
Maraos
Nuriass
Tinuca
Irene73

?es correcto??

Y las que vengais el jueves, porfi dec?rmelo para organizarme a Marsu ya la tengo controlada :dientes:

yo plego a las 15.15 y hasta plaza España seráan 10 minutos... con lo que luego pues lo que tarde con los ferrocarriles hasta la Feria y luego unos pasos hasta ella.
Te llamo cuando salga de la estacion de los Ferrocarriles que están cerquita de la feria vale Auro? :dientes:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Mar 2008 11:03

danemfi escribió:Hola,

Pues al final yo no podrá venir, ni para comer ni para un café, me ha llamado el carpintero que el viernes me trae mi armario ( si si... por fin tendremos armario en nuestra habitaci?n :D :D :D :D !!!) así que hasta el 9 de mayo no nos veremos :( :( :( ...

Que os lo paseis muy bien!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
??QUE PENA?? que al final no puedas venir....pero bueno al menos tendras armario :lol:

Nos vemos en Mayo :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Mar 2008 11:05

marsu escribió:
auro44 escribió:

Por la mañana vendreis:
Fatboy
Maraos
Nuriass
Tinuca
Irene73

?es correcto??

Y las que vengais el jueves, porfi dec?rmelo para organizarme a Marsu ya la tengo controlada :dientes:

yo plego a las 15.15 y hasta plaza España seráan 10 minutos... con lo que luego pues lo que tarde con los ferrocarriles hasta la Feria y luego unos pasos hasta ella.
Te llamo cuando salga de la estacion de los Ferrocarriles que están cerquita de la feria vale Auro? :dientes:

Marsu, tu vendr?s el viernes ¿verdad? :nodigona: ....me estoy haciendo la picha un lio :lol: :lol: :lol:

Y donde está Noradebon que no la veo :duda:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 11 Mar 2008 11:06

auro44 escribió:

Parece ser que (si no me he dejado a nadie) sólo vamos cinco el viernes a alimentaria: fatboy36, maraos, irene73, nuriass y yo misma (Tinuca por si citúis) :lol: :lol:

He hablado con Nuriass y si os parece quedamos todas a las 10,30... Es una tonter?a q vayamos antes pq por solo media hora de diferencia perderemos más tiempo busc?ndonos q otra cosa... q os parece?

Nuriass vendr? en coche así que nos encontrar?amos directamente en la feria pero yo voy a ir desde Plaza España.. puedo venir con vosotr así?? :coqueta: :coqueta: Donde hab?is quedado??

Irene73 .. tu cómo v así

fatboy36, Irene73 y Nuriass tengo ganas de volver a veros q en la kedada estuvimos lejos y hablamos poco

Estoy :) a ver si pasa pronto la semana!!! Os env?o a todas mi mívil por privi ..

Por la mañana vendreis:
Fatboy
Maraos
Nuriass
Tinuca
Irene73

?es correcto??

Y las que vengais el jueves, porfi dec?rmelo para organizarme a Marsu y a Nanfemo..ya las tengo controladas :dientes:

Ayyyyyyyssssssss pero Noradebon esta en la feria???? :nodigona: :nodigona: que no me entero.
Auro, sabes que estoy haciendo?? tus albondigas de pescado, en mi casa tienen un exito :) :) :)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Mar 2008 11:11

nuriass escribió:
auro44 escribió:

Irene73 .. tu cómo v así

Por la mañana vendreis:
Fatboy
Maraos
Nuriass
Tinuca
Irene73

?es correcto??

Ayyyyyyyssssssss pero Noradebon esta en la feria???? :nodigona: :nodigona: que no me entero.
Auro, sabes que estoy haciendo?? tus albondigas de pescado, en mi casa tienen un exito :) :) :)

Pues yo no tengo ni idea...acaba de decirlo Tinuca :lol: :lol: :lol: pero yo me he repasado el post (y me ha llevado un buen rato) y no la veo

Nuriass esas alb?ndigas en mi casa siempre tienen ?xito, me alegro que os gusten :wink:

Responder