YA TENGO LA REVISTA NO?2:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
A mucha velocidad, cuidadooooo
Yo he hecho la receta de la marquesa de chocolate con la TM21 y monta las claras a mucha velocidad, creo que se puede hacer con menos, tem? por la mariposa.
No sí c**o va la TM 31, pero si es más pontente a velocidad 7 creo que se las puede cargar. Por cierto me salió exquisita. 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
No he poddido ver la primera, pero desde luego la segunda.....a mí no me ha gustado. Recetas muy muy ex?ticas, la mayoría con algún ingrediente raro (tahina, mejorana,pasta de r?bano picante (wasabi o merettina), mostaza de Dijon, brotes de bamb?, aceite de s?samo, rucola, tomates secos, lactonesa)....vamos que a medida que vas leyendo la receta y te aparece algun ingrediente así..te desanima, prefiero recetas más "terrenales" y la verdad a 3,50 euros, me parece no cara, car?sima, y encima tienes que buscar en los confines del universo para encontrarla ya que reparten muy poco ejemplares y no en todo los sitios, vamos que parecemos seres extraños los que usamos thmix.
Lo lamento, espero que la próxima tenga más ?xito.

Lo lamento, espero que la próxima tenga más ?xito.

-
- Jefa de cocina
Re: A mucha velocidad, cuidadooooo
La mariposa no se debe poner a mayor velocidad que la 3 ( eso me dijeron a mi cuando me compre la Th21) y supongo que con la 31 es lo mismo. Además las claraas s emontan perfectamente aalmulara escribió:Yo he hecho la receta de la marquesa de chocolate con la TM21 y monta las claras a mucha velocidad, creo que se puede hacer con menos, tem? por la mariposa.No sí c**o va la TM 31, pero si es más pontente a velocidad 7 creo que se las puede cargar. Por cierto me salió exquisita.
velocidad 3 ¿no?

Pero....has hecho la marqusa????