POR FIN MI PRINCESITA SE DEJ? VER:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 11 Mar 2008 12:11

Clara que bonita está Lucia y ya está pidiendo su intimidad, si es que ahora son de un espabilado :lol: :lol:
Me alegro de que por fin la hayas podido ver.

pricesa33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: POR FIN MI PRINCESITA SE DEJ? VER

Mensaje por pricesa33 » 11 Mar 2008 13:39

Ohhhhhhhhhhhhhhh , q bonita ! :D Un aplauso para tu princesita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 11 Mar 2008 14:02

?¿Que bonita!!! que ternura que dan cuando los ves así... :)
Me alegro que la pudierais ver así de bien :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 11 Mar 2008 15:03

clara82 escribió:
Buenasuerte escribió:que bonita es Lucia :coqueta: ...se parece a ti :)
si verdad?? yo le veo mas parecido a mi jiji, mi madre dice que se parece a ella :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando vimos a Irene en la eco 4D le vimos el parecido conmigo...y cuando nacio se confirmo :coqueta: :)

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 11 Mar 2008 15:12

Es preciosa Lucía!!!!!!!!!!! :) Mi más sincera enhorabuena por esa princesita hermosa... y es cierto, Clara, tu nena se parece a tú :wink:
Cuídate mucho, disfruta de lo poquito que te queda de embarazo, ya verás que en menos de lo que canta un gallo tienes a tu pequeñina en los brazos......

besitos para las dos desde tierras aztecas :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 11 Mar 2008 15:34

Es preciosa!!! Enhorabuena :plas: En cuanto la he visto le he sacado el parecido con la mami :lol: :lol: Por lo menos en la foto del avatar. Felicidades guapa, pronto la tendrás contigo :coqueta: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 13 Mar 2008 01:43

Que bonita Clara, no me extraña que esteis chochitos con la peque , ya te queda poco pero si, luego echaras en falta los movimientos en tu barriga y te da cierta nostalgia,
Mi hija dice , jo mam? que pena cuando estabas embarazada no existian las ecos en 3D, :lol: :lol: claro que ya tienen edad de hacerselas ellas , bueno espero que esperen unos añitos aun :nodigona: :nodigona:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 13 Mar 2008 07:32

araceli escribió:Que bonita Clara, no me extraña que esteis chochitos con la peque , ya te queda poco pero si, luego echaras en falta los movimientos en tu barriga y te da cierta nostalgia,
Mi hija dice , jo mam? que pena cuando estabas embarazada no existian las ecos en 3D, :lol: :lol: claro que ya tienen edad de hacerselas ellas , bueno espero que esperen unos añitos aun :nodigona: :nodigona:
que edad tienen tus hij así :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 13 Mar 2008 10:05

??¿Qué preciosidad de niña!!! :plas: :plas: :plas:

Yo soy malísima para esto de los parecidos, pero sí que creo que se parece mucho a ti. :)

Qué poquito te queda ya para tenerla contigo, qué bien! :D :D

Por cierto, me llama la atenci?n que he leído ya varias veces en el foro que luego se echa de menos la barriga. ?Realmente se echa de menos? Siempre he visto incomod?simas a las embarazadas ya al final del embarazo :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Mar 2008 10:15

Hinata escribió:??¿Qué preciosidad de niña!!! :plas: :plas: :plas:

Yo soy malísima para esto de los parecidos, pero sí que creo que se parece mucho a ti. :)

Qué poquito te queda ya para tenerla contigo, qué bien! :D :D

Por cierto, me llama la atenci?n que he leído ya varias veces en el foro que luego se echa de menos la barriga. ?Realmente se echa de menos? Siempre he visto incomod?simas a las embarazadas ya al final del embarazo :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo estoy incomoda ya, y todavia me queda lo peor. Pero es precioso despertarme a media noche y notar las patadas de mi nena :) :) saber que esta ahi me encanta, es una sensacion unica que solo una madre puede sentir. Ahora cuando me da el ardor no me hace tanta gracia :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que si la echare de menos, pero bueno, eso significara que la tengo en persona ya jijiji que sera mas bonito aun.

Responder