Me alegro de que por fin la hayas podido ver.
POR FIN MI PRINCESITA SE DEJ? VER:
- 
				pricesa33
 - Pinche de cocina

Re: POR FIN MI PRINCESITA SE DEJ? VER
Ohhhhhhhhhhhhhhh , q bonita ! 
   Un aplauso para tu princesita 

- 
				Buenasuerte
 - Jefa de cocina

- 
				kiwi
 - Subjefa/e de cocina

Es preciosa Lucía!!!!!!!!!!!  
  Mi más sincera enhorabuena por esa princesita hermosa... y es cierto, Clara, tu nena se parece a tú  

Cuídate mucho, disfruta de lo poquito que te queda de embarazo, ya verás que en menos de lo que canta un gallo tienes a tu pequeñina en los brazos......
besitos para las dos desde tierras aztecas

Cuídate mucho, disfruta de lo poquito que te queda de embarazo, ya verás que en menos de lo que canta un gallo tienes a tu pequeñina en los brazos......
besitos para las dos desde tierras aztecas
- 
				paola-25
 - Cocinera/o

- Contactar:

- 
				araceli
 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Que bonita Clara, no me extraña que esteis chochitos con la peque , ya te queda poco pero si, luego echaras en falta los movimientos en tu barriga y te da cierta nostalgia, 
Mi hija dice , jo mam? que pena cuando estabas embarazada no existian las ecos en 3D,

claro que ya tienen edad de hacerselas ellas , bueno espero que esperen unos añitos aun  

Mi hija dice , jo mam? que pena cuando estabas embarazada no existian las ecos en 3D,
- 
				Buenasuerte
 - Jefa de cocina

que edad tienen tus hij asíaraceli escribió:Que bonita Clara, no me extraña que esteis chochitos con la peque , ya te queda poco pero si, luego echaras en falta los movimientos en tu barriga y te da cierta nostalgia,
Mi hija dice , jo mam? que pena cuando estabas embarazada no existian las ecos en 3D,![]()
claro que ya tienen edad de hacerselas ellas , bueno espero que esperen unos añitos aun
![]()
- 
				Hinata
 - Repostera-pastelera/o

??¿Qué preciosidad de niña!!!  

Yo soy malísima para esto de los parecidos, pero sí que creo que se parece mucho a ti.

Qué poquito te queda ya para tenerla contigo, qué bien!

Por cierto, me llama la atenci?n que he leído ya varias veces en el foro que luego se echa de menos la barriga. ?Realmente se echa de menos? Siempre he visto incomod?simas a las embarazadas ya al final del embarazo

Yo soy malísima para esto de los parecidos, pero sí que creo que se parece mucho a ti.
Qué poquito te queda ya para tenerla contigo, qué bien!
Por cierto, me llama la atenci?n que he leído ya varias veces en el foro que luego se echa de menos la barriga. ?Realmente se echa de menos? Siempre he visto incomod?simas a las embarazadas ya al final del embarazo
- 
				usuario999
 - Jefa de cocina

yo estoy incomoda ya, y todavia me queda lo peor. Pero es precioso despertarme a media noche y notar las patadas de mi nenaHinata escribió:??¿Qué preciosidad de niña!!!![]()
![]()
![]()
Yo soy malísima para esto de los parecidos, pero sí que creo que se parece mucho a ti.![]()
Qué poquito te queda ya para tenerla contigo, qué bien!![]()
![]()
Por cierto, me llama la atenci?n que he leído ya varias veces en el foro que luego se echa de menos la barriga. ?Realmente se echa de menos? Siempre he visto incomod?simas a las embarazadas ya al final del embarazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que si la echare de menos, pero bueno, eso significara que la tengo en persona ya jijiji que sera mas bonito aun.