SERA ERES LA TANGUERA 101sera escribió:hola, despues de pensarlo mucho he decidido volver a intentarlo, asi que cuando podais me dais numero de tanguera porque he empezado hoy.
![]()
![]()
voy a acoplar el menu semanal para toda la familia aunque ellos coman el doble.
voy a intentarlo seriamente porque los michelines va saliendo por todos lados.![]()
¿c**o puedo aguantar la ansiedad? sobre todo por la noche despues de cenar. a esta hora seria capaz de comerme un caballo aunque no tenga hambre.
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
begotxu1
- Subjefa/e de cocina

-
SARAY
- Repostera-pastelera/o

Hola guapas, ?que tal habeis empezado la semana?, ?queria preguntaros que vais a hacer vosotras esta semana de legumbres?, es que esta mañana he preguntado si se podia comer cocido y la carne del cocido (la sopa no claro), y alguien me ha dicho una cosa y otra persona otra cosa, por favor ?me lo podeis aclarar si lo sabeis?, muchas gracias 
-
dina
- Cocinera/o

llampec lo compre en un herbolario. Si me funciona el messenguer, hubo unos dias q iba mal pero ahora va bien.Haces tambien el pan en la chef?
Saray perdona me he equivocado,pensaba q querias comer la sopa del cocido con la carne, creo q los garbanzos lo podras comer con la carne c**o dice begotxu, es c**o si comieramos las lentejas con todo lo q lleva chorizo, oreja.....
He cenado solas las fresas con unas gotas de sacarina del dia, y estan ricassss, aunque mejor con nata

Saray perdona me he equivocado,pensaba q querias comer la sopa del cocido con la carne, creo q los garbanzos lo podras comer con la carne c**o dice begotxu, es c**o si comieramos las lentejas con todo lo q lleva chorizo, oreja.....
He cenado solas las fresas con unas gotas de sacarina del dia, y estan ricassss, aunque mejor con nata
-
SARAY
- Repostera-pastelera/o

-
monike
- Subjefa/e de cocina

-
SARAY
- Repostera-pastelera/o

Monike, guapa portate bien, que luego llega nuestra amiga la bascula y nos pasa facturamonike escribió:Buenos días chicas! Esto no me me avisa de que vais escribiendo.
Gracias dina por el otro pan. Probaremos tb.El que hice ayer está bueno. Lo puse en clarito en vez de tostaci?n oscura. Que la otra vez se quedé mu nego.
Hoy me voy a Alimentaria! espero no probar demasiadas cosas....
Un besito!