DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 11 Mar 2008 16:37

sera escribió:hola, despues de pensarlo mucho he decidido volver a intentarlo, asi que cuando podais me dais numero de tanguera porque he empezado hoy.
:cry: :cry:
voy a acoplar el menu semanal para toda la familia aunque ellos coman el doble.
voy a intentarlo seriamente porque los michelines va saliendo por todos lados. :evil:
¿c**o puedo aguantar la ansiedad? sobre todo por la noche despues de cenar. a esta hora seria capaz de comerme un caballo aunque no tenga hambre.
SERA ERES LA TANGUERA 101 :wink:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 11 Mar 2008 18:54

Hola guapas, ?que tal habeis empezado la semana?, ?queria preguntaros que vais a hacer vosotras esta semana de legumbres?, es que esta mañana he preguntado si se podia comer cocido y la carne del cocido (la sopa no claro), y alguien me ha dicho una cosa y otra persona otra cosa, por favor ?me lo podeis aclarar si lo sabeis?, muchas gracias :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 11 Mar 2008 19:37

Haber saray dice kissy que cuando dice legumbres si son alubias o lentejas son con todos sus sacramentos, asi que si comes cocido me imagino que tambien es con su choricit y su carne :beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 11 Mar 2008 20:15

chicas os funciona el messenger?

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 11 Mar 2008 20:20

DINA? donde as conseguido el gluten tan barato? yo acabo de comprar hoy y me ha costado 500 grm 6 ueros .

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 11 Mar 2008 20:57

llampec lo compre en un herbolario. Si me funciona el messenguer, hubo unos dias q iba mal pero ahora va bien.Haces tambien el pan en la chef?

Saray perdona me he equivocado,pensaba q querias comer la sopa del cocido con la carne, creo q los garbanzos lo podras comer con la carne c**o dice begotxu, es c**o si comieramos las lentejas con todo lo q lleva chorizo, oreja.....

He cenado solas las fresas con unas gotas de sacarina del dia, y estan ricassss, aunque mejor con nata :(

:beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 11 Mar 2008 22:00

yo lo hago con la bify pero hace unos dias no se que pasa que me sale mal y hoy he comprado el gluten, veremos que tal sale pero los dos ultimos a la basura :cry:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 11 Mar 2008 22:23

Muchas gracias Begotxu1, entonces adjudicado queda el cocidito para el viernes, marchandoooooo :lol: :lol: :lol: :lol:, ahora tener en cuenta que me va a sobrar el caldito del cocido, asi que ya sabeis que teneis que tener en cuenta alguna sopita para la semana que viene :lol: :lol: , yo por pedir que no sea :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 12 Mar 2008 07:49

Buenos días chicas! Esto no me me avisa de que vais escribiendo.

Gracias dina por el otro pan. Probaremos tb. :) El que hice ayer está bueno. Lo puse en clarito en vez de tostaci?n oscura. Que la otra vez se quedé mu nego.

Hoy me voy a Alimentaria! espero no probar demasiadas cosas....

Un besito!

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 12 Mar 2008 08:07

monike escribió:Buenos días chicas! Esto no me me avisa de que vais escribiendo.

Gracias dina por el otro pan. Probaremos tb. :) El que hice ayer está bueno. Lo puse en clarito en vez de tostaci?n oscura. Que la otra vez se quedé mu nego.

Hoy me voy a Alimentaria! espero no probar demasiadas cosas....

Un besito!
Monike, guapa portate bien, que luego llega nuestra amiga la bascula y nos pasa factura :lol: :lol: :lol: , aunque con todo lo que has bajado esta semana te podras permitir algún caprichito no? por que tiene que haber tanta cosa rica, pasalo bien y luego nos cuentas :beso:

Responder