Me recomend?is un contorno de ojos?:

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Me recomend?is un contorno de ojos?

Mensaje por Alhana » 11 Mar 2008 17:26

Hola! Pues nada tengo que comprarme un contorno de ojos, estaba usando hasta ahora uno de Body Shop, ni fé ni f?... Tengo 25 años así que no necesito antiarrugas, quiero simplemente que me hidrate bien y me deje la piel de esa zona cómoda. Hab?a pensado en el serum contorno de ojos de la gama Idealist de Estee Lauder, pero no sí...

?Sabéis de alguno bueno y barato? jeje si no es barato pues al menos que sea bueno :wink: :coqueta: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 11 Mar 2008 17:29

el serum de aesop, flopsy lo recomienda mucho y yo lo tengo desde hace c**o dos meses e hidrata mucho

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 11 Mar 2008 17:30

:nodigona: se me quedé en el tintero algo importante: ES CARISIMO 60 eurllos de no :(

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 11 Mar 2008 17:30

Y donde se puede compraré Sabes cuanto cuesta más o menos???

Edito: OSTRAS!!! 60 EUROS!!! en la fresa venden el de Estee Lauder por 30... no quería gastarme más de eso.... :nodigona: mi economía no me lo permite :cry:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 11 Mar 2008 17:32

Imagen

Yo uso este y lo recomiendo 100% :up: es con aloe vera. Cuesta 14 ?...
:beso:

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 11 Mar 2008 17:33

?Podrías decirme la marca, donde comprarlo, precio? :nodigona: no lo veo bien en la fotito...

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 11 Mar 2008 17:38

.
Última edición por Sussigkeit el 23 Jul 2008 12:10, editado 2 veces en total.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Ya lo he comentado otras veces

Mensaje por alemars » 11 Mar 2008 17:38

Yo uso un contorno de ojos de ives Rocher que me va muy bien, es de la linea specific y es hidratante y antiinflamatoria, me la pongo todos los dias y una vez a la semana la pongo en el congelador 5 minutos y la aplico c**o una mascarilla en el contorno de los ojos. :o

Vale unos 15 ? pero siempre espero la oferta 2x1

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 11 Mar 2008 17:40

Alhana escribió:?Podrías decirme la marca, donde comprarlo, precio? :nodigona: no lo veo bien en la fotito...
Es una marca que todo lo que hace son productos naturales de Aloe Vera, y la venta es por catalogo, marca Exialoe. :beso:

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 11 Mar 2008 17:59

Sussig pues estaba tambiénbuscando una mascarilla hidratante que fuera buena porque después de tener bastante acn? y no hidratarme casi nada por fin estoy en tratamiento y tengo la piel hecha polvo (estoy tomando la p?ldora) así que quería retomar las buenas costumbres e hidrarme mucho y cuidarme la piel de nuevo a ver si con el tiempo se van las marcas y me quedo guapa guapa :herida: así que esa de Sensilis que dices seguro que me gusta! He probado las monodosis (que valen para varias veces por cierto) mascarilla hidratante de frutas de Deliplus y son bastante buenas, pero Sensilis es genial así que la probaré en cuanto mi bolsillo me lo permita!

Acabo de finalizar la compra en Strawberrynet y me he cogido el Idealist Refinishing Serum, es contorno y por lo que dicen no es antiarrugas ni nada raro, solo antiojeras, me ha costado 28 euros pagando en dílares. así que me he ahorrado un montón al final entre unas cosas y otras! Ya os contaré qué tal es, tambiéntengo el Idealist para cara entera (no contorno) y aunque lo dejé aparcado por los granitos (solo usaba glic?lico) ahora lo retomará también :D

Responder