Sussig pues estaba tambiénbuscando una mascarilla hidratante que fuera buena porque después de tener bastante acn? y no hidratarme casi nada por fin estoy en tratamiento y tengo la piel hecha polvo (estoy tomando la p?ldora) así que quería retomar las buenas costumbres e hidrarme mucho y cuidarme la piel de nuevo a ver si con el tiempo se van las marcas y me quedo guapa guapa

así que esa de Sensilis que dices seguro que me gusta! He probado las monodosis (que valen para varias veces por cierto) mascarilla hidratante de frutas de Deliplus y son bastante buenas, pero Sensilis es genial así que la probaré en cuanto mi bolsillo me lo permita!
Acabo de finalizar la compra en Strawberrynet y me he cogido el Idealist Refinishing Serum, es contorno y por lo que dicen no es antiarrugas ni nada raro, solo antiojeras, me ha costado 28 euros pagando en dílares. así que me he ahorrado un montón al final entre unas cosas y otras! Ya os contaré qué tal es, tambiéntengo el Idealist para cara entera (no contorno) y aunque lo dejé aparcado por los granitos (solo usaba glic?lico) ahora lo retomará también