ah cuando digo enseguida es uno o dos dias a si que estate tranquila
c**o que no te hacen la amniocentesis? ..... mi hijo tiene 10 años y el mismo medico me dijo si me la queria hacer o no.jana06 escribió:Algunas de estas pruebas si vas por la seguridad social no te las hacen, c**o la amniocentesis y las ecos en 3D y 4D, y creo que la triple screening tampoco.
Un saludo!!![]()
![]()
No me visito por la SS pero hasta donde me consta, en la SS, según la comunidad aut¿noma en la que estés, sólo te la hacen sino se llega a una determinada edad y a partir tambiénde otra, consideradas de riesgo, o bien porque algún resultado anterior haya salido alterado.Cleer escribió:c**o que no te hacen la amniocentesis? ..... mi hijo tiene 10 años y el mismo medico me dijo si me la queria hacer o no.jana06 escribió:Algunas de estas pruebas si vas por la seguridad social no te las hacen, c**o la amniocentesis y las ecos en 3D y 4D, y creo que la triple screening tampoco.
Un saludo!!![]()
![]()
Y hace ya 10 años.
En la SS. te hacen menos ecos (1 por trimestre de embarazo), así que entiendo es en esa 1ª eco de la SS, donde miran entre otras cosas la medida que tiene el pliegue nucal. éste dato, junto con los resultados de una anal?tica de sangre que te env?an a hacerte en ese momento, dan lugar a la llamada prueba del triple screening, que determina en túrminos de probabilidad, el riesgo de que el beb? padezca s?ndrome de down.lunamei escribió:oye a mi eso del pliegue nucal y lo del triple escrining no me suena a mi me han hecho la eco la 1 y unos analisis de sangre y orina q en ellos podian mirar si el bebe tenia enfermedades y eso lo otro q decis es lo mismo
Esto siempre me ha rondado mucho por la cabeza...eterbeath escribió:No me visito por la SS pero hasta donde me consta, en la SS, según la comunidad aut¿noma en la que estés, sólo te la hacen sino se llega a una determinada edad y a partir tambiénde otra, consideradas de riesgo, o bien porque algún resultado anterior haya salido alterado.Cleer escribió:c**o que no te hacen la amniocentesis? ..... mi hijo tiene 10 años y el mismo medico me dijo si me la queria hacer o no.jana06 escribió:Algunas de estas pruebas si vas por la seguridad social no te las hacen, c**o la amniocentesis y las ecos en 3D y 4D, y creo que la triple screening tampoco.
Un saludo!!![]()
![]()
Y hace ya 10 años.
Solde escribió:Imagino que te explicar?n los riesgos que conlleva...
Al parecer 1 de 5 embarazos se malogra con lo que yo personalmente no me pienso someter a ese riesgo si la probabilidad es baja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados