AIRIS escribió:Ed?n, c**o hago para que me salgan los gusanitos? Es que ayer en le ducha me puse el jabon negro, pero luego, por más que frotaba, no me salio ni un gusanito.
Algo hago mal, no?
Pero aún así me encanta eh? además frotú tanto que se me ha debido fundir toita la celulitis !!!

Lo que creo que has hecho mal es que tu piel tiene que estar caliente, es decir, cuando te pones debajo de la ducha, pon el agua un poco mas caliente de lo que sueles utilizar, y túmate el tiempo de lavarte el pelo para que tu piel "sude". te pones el jab?n bien, te aseguras de que lo has enjabonado en todo el cuerpo. Lo enjuagas bien, y a frotar. Si en un momento dado ves que tienes la piel grasa, vuelve a poner un poco de jab?n en el sitio en cuestion,enjuagalo, y otra vez a frotar. Ahora, c**o ya he dicho antes en el otro post, no te vana salir los gusanos las primeras veces, tu piel se tiene que acostumbrar a la exfoliacion, tu no tienes ahí piel seca y muerta esperando mi guantenegro, si no menuda cascara tendrías, niña

Tienes que ser constante con el guante,una vez a la semana, así es c**o le enseñas a tu piel a generar más celulas nuevas y deshacerse de la muertas.
El orden tambien es importante. Se empieza frotando los brazos, luego se pasa al pecho, y vas bajando hasta los pies. Con el tiempo se va a convertir la exfoliacion en un momento de relax, por el bienestar que vas empezar a sentir despues, esque la combinacion de drenaje lifatico y calor, relaja un monton.
Ya vereis c**o os vais a convertir en adictas a los guantes, ya os acordereis de mi