LA TENTACION se llama: PIGMENTOS!!:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 11 Mar 2008 09:41

No habia visto hasta ahora el arsenal potinguil que puso Anadelik madre mia del amor hermoso cuantas cosas juntas ni en dos vidas juntas la da tiempo a gastar todo eso ja ja ja no sera maquilladora la chica? :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 09:43

TATA24 escribió:
Blancapigm escribió:un día que tenga tiempo os tengo que hacer una foto de mi potiarsenal para daros envidia cochina :dientes:
Mala, malisimaaaaaaaaaaa :x :x :x :x :x :x :x
:coqueta: bueno, si prefieres puedes venir a verlo "in person" :dientes:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 11 Mar 2008 09:48

Ana-estrella escribió:No habia visto hasta ahora el arsenal potinguil que puso Anadelik madre mia del amor hermoso cuantas cosas juntas ni en dos vidas juntas la da tiempo a gastar todo eso ja ja ja no sera maquilladora la chica? :lol:
:lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 11 Mar 2008 20:45

Blancapigm escribió:
TATA24 escribió:
Blancapigm escribió:un día que tenga tiempo os tengo que hacer una foto de mi potiarsenal para daros envidia cochina :dientes:
Mala, malisimaaaaaaaaaaa :x :x :x :x :x :x :x
Perdon rectifico... eres lo peor!!! jajaja!!! :lol: :lol:
Queremos una foto que lo demuestre... que es muy facil escribirlo y asi, sin pruebas!!!!! :herida: :herida: :herida:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 11 Mar 2008 21:01

Blancapigm, pon fotos anda, que a ti no te llamar? mala perra, que si no ya no me mandas pigmentos :dientes: :dientes:

Que nooooooooo que es broma :wink: :wink: :wink: No te lo llamar? porque tú seguro que las cosas que tienes las usas, no c**o la hija esta de Satan?s que tiene los potis c**o si fueran jarrones chinos de la dinastía Ming. Y yo, que me pongo el pigmento Gold de MAC hasta para ir a la habitaci?n de enfrente, pues c**o que no lo entiendo.

Por los ciertos, que sigo mirando los colorines para hacerte otro pedidito, que mis compa?eras de curro ya me lo reclaman.

?Recomendaciones?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 21:14

TATA24 escribió:
Blancapigm escribió:
TATA24 escribió: Mala, malisimaaaaaaaaaaa :x :x :x :x :x :x :x
Queremos una foto que lo demuestre... que es muy facil escribirlo y asi, sin pruebas!!!!! :herida: :herida: :herida:
prueb así? :o hay quien ya los ha visto, a esas pruebas te refieres? :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 21:15

Ladelbotijo escribió:Blancapigm, pon fotos anda, que a ti no te llamar? mala perra, que si no ya no me mandas pigmentos :dientes: :dientes:

Que nooooooooo que es broma :wink: :wink: :wink: No te lo llamar? porque tú seguro que las cosas que tienes las usas, no c**o la hija esta de Satan?s que tiene los potis c**o si fueran jarrones chinos de la dinastía Ming. Y yo, que me pongo el pigmento Gold de MAC hasta para ir a la habitaci?n de enfrente, pues c**o que no lo entiendo.

Por los ciertos, que sigo mirando los colorines para hacerte otro pedidito, que mis compa?eras de curro ya me lo reclaman.

?Recomendaciones?
lo intentaré, pero es que no te imaginas que tinglado tengo que montar para sacar todas las cosas que tengo :nodigona:

recomendaciones? ummm dame pistas anda :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 11 Mar 2008 21:18

Blancapigm escribió:
TATA24 escribió:
Blancapigm escribió: :coqueta: bueno, si prefieres puedes venir a verlo "in person" :dientes:
prueb así? :o hay quien ya los ha visto, a esas pruebas te refieres? :lol: :lol: :lol: :lol:
A esas pruebas me "remito" queremos fotos!!! :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 21:23

lo intentaré... de todos modos, en un post ya puse "algunas" de mis sombras, en el post de pigmentos tienes mis pigmentos... en fin, algo ya habeis visto :D

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 Mar 2008 21:33

:lol: :lol: :lol: :lol:

se me habia escapao este post!!!!juuueeeeee q mal estamossssssss

venga blanca estamos esperando la fotito de tu arsenal!!!! a ver si es c**o el de la foto de anadelik!!! :up: :up:

Responder