LA TENTACION se llama: PIGMENTOS!!:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Perdon rectifico... eres lo peor!!! jajaja!!!Blancapigm escribió:TATA24 escribió:Mala, malisimaaaaaaaaaaaBlancapigm escribió:un día que tenga tiempo os tengo que hacer una foto de mi potiarsenal para daros envidia cochina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno, si prefieres puedes venir a verlo "in person"

Queremos una foto que lo demuestre... que es muy facil escribirlo y asi, sin pruebas!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Blancapigm, pon fotos anda, que a ti no te llamar? mala perra, que si no ya no me mandas pigmentos
Que nooooooooo que es broma
No te lo llamar? porque tú seguro que las cosas que tienes las usas, no c**o la hija esta de Satan?s que tiene los potis c**o si fueran jarrones chinos de la dinastía Ming. Y yo, que me pongo el pigmento Gold de MAC hasta para ir a la habitaci?n de enfrente, pues c**o que no lo entiendo.
Por los ciertos, que sigo mirando los colorines para hacerte otro pedidito, que mis compa?eras de curro ya me lo reclaman.
?Recomendaciones?

Que nooooooooo que es broma

Por los ciertos, que sigo mirando los colorines para hacerte otro pedidito, que mis compa?eras de curro ya me lo reclaman.
?Recomendaciones?
-
- Jefa de cocina
prueb así?TATA24 escribió:Perdon rectifico... eres lo peor!!! jajaja!!!Blancapigm escribió:TATA24 escribió: Mala, malisimaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno, si prefieres puedes venir a verlo "in person"
![]()
![]()
Queremos una foto que lo demuestre... que es muy facil escribirlo y asi, sin pruebas!!!!!![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
lo intentaré, pero es que no te imaginas que tinglado tengo que montar para sacar todas las cosas que tengoLadelbotijo escribió:Blancapigm, pon fotos anda, que a ti no te llamar? mala perra, que si no ya no me mandas pigmentos![]()
![]()
Que nooooooooo que es broma![]()
![]()
No te lo llamar? porque tú seguro que las cosas que tienes las usas, no c**o la hija esta de Satan?s que tiene los potis c**o si fueran jarrones chinos de la dinastía Ming. Y yo, que me pongo el pigmento Gold de MAC hasta para ir a la habitaci?n de enfrente, pues c**o que no lo entiendo.
?Recomendaciones?

recomendaciones? ummm dame pistas anda

-
- Cocinera/o
A esas pruebas me "remito" queremos fotos!!!Blancapigm escribió:prueb así?TATA24 escribió:Perdon rectifico... eres lo peor!!! jajaja!!!Blancapigm escribió:bueno, si prefieres puedes venir a verlo "in person"
![]()
![]()
Queremos una foto que lo demuestre... que es muy facil escribirlo y asi, sin pruebas!!!!!![]()
![]()
hay quien ya los ha visto, a esas pruebas te refieres?
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: