Prepar? la receta tal cual, utilizando en harina 600 gr de harina adpan (la receta original indica 500 de harina, pero la masa se veía muuuy necesitada

.....
.....
......
(Esto son varias visitas a la termomix para ver c**o iba aquello)
.....
....
....
???11 menos cuarto de la noche!!!!!. Por fin la masa asoma por el cubilete:
...y hasta aquí, todo bien, pero.......???ay que masa!!!! inmasable, la cola del papel pintado se debe de dejar moldear mejor

(La foto hecha por el costillo, porque mi otra mano estaba igual, si me las lavaba se humedecía la masa y era aún peor

Costillo que pregunta ¿qué es eso? y cuando le explico que es la receta último grito del foro me dice: y si no la haces, ¿no te dejan ir a Mallorca?...pues creo que tú no vas...

12 de la noche, c**o puedo intento hacer bolitas con esta masa pura esponjosidad y adherencia. Ahí quedan en el horno (apagado) para mañana.
.....
7 de la mañana del dia siguiente. Saco bollos. Pongo horno a precalentar.
Meto bollos. De cinco minutos nada, estos 10.
Y el resultado:
Las dos deformidades (el tostado y otro que está cerca), son los dos intentos de "enrrollar" la masa.
Y ahora las conclusiones:
???ESTAN BUENISIMOS!!!!! Gracias Atina,. la masa es la autúntica de los bollitos de leche de las pastelerías, suaves, blanditos, bollitos de leche dulces..... a pesar de los pesares, la repetir?