-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 11 Mar 2008 21:10
brownie escribió:Anadelik escribió:Anita.........es de estos chicos.-.....VIKTOR&RODOLF........Y ES lal LESHE! UMMMMMM....pruebalo.....pruebalo....?chate en las mu?equitas.......y huele, huele hasta embriagarte..........jijijiji
Y seguro que con estos tambien nos tendremos que poner firmes en al sala cuando los nombres....jijijiji

y de pempis c**o anda????
Pues de Pempis......es de las que pican!....pero vamos ....no mucho mas que otras....pero si, si pica un poco......que lo confiese la privilegiada que se la agenci? sin pesta?ear......
Edito porque acabo de ver la respuesta de BOIR, esos 67 euracos serán por la pequeña....no?

-
fatboy36 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por fatboy36 » 11 Mar 2008 21:12

te has quedado bien agusto no?????? que chulo todo jajjjja oye el bifasico donde se compra?
-

Mensaje
por Anadelik » 11 Mar 2008 21:19
fatboy36 escribió:

te has quedado bien agusto no?????? que chulo todo jajjjja oye el bifasico donde se compra?
Ay Fat! pareces nueva, jamia.....si de este bifasico ya hemos hablado, ajjaaj, tu com estas a tus ojitos, qeu no dejas de retratarte!!! Es de Yves Rocher, es de los baratos, a mi me gusta porque arrastra bien los maquis, no me pica ( pero ojito , que a alguna si la pica!) y deja los p?rpados muy gustosos, proque al tener com aceitillo no los deja resecos.....ah! ahora esta al 50 % osea que sale a 3.50........hala ! a mercarlo!!!!

-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 11 Mar 2008 21:23
Anadelik escribió:fatboy36 escribió:

Ay Fat! pareces nueva, jamia.....si de este bifasico ya hemos hablado, ajjaaj, tu com estas a tus ojitos, qeu no dejas de retratarte!!! Es de Yves Rocher, es de los baratos, a mi me gusta porque arrastra bien los maquis, no me pica ( pero ojito , que a alguna si la pica!) y deja los p?rpados muy gustosos, proque al tener com aceitillo no los deja resecos.....ah! ahora esta al 50 % osea que sale a 3.50........hala ! a mercarlo!!!!

puueva superada buenisimo,no me pica na de na,yoli ana ya te dice de donde es
y el perfume he sido tonta porque el otro valia 88? de 100ml,,,pero para provar coji el de 50ml,,,,pero tiempo al tiempo que caera el grande

-

-
Contactar:
Mensaje
por fatboy36 » 11 Mar 2008 21:25
boir escribió:Anadelik escribió:fatboy36 escribió:

puueva superada buenisimo,no me pica na de na,yoli ana ya te dice de donde es
y el perfume he sido tonta porque el otro valia 88? de 100ml,,,pero para provar coji el de 50ml,,,,pero tiempo al tiempo que caera el grande

es que no se puede estar en todos sitios jejejej ademas con tanto maqui casi casi me lo bebo

-

Mensaje
por Anadelik » 11 Mar 2008 21:28
Pues te recomiendo qeu te cojas dos ( bueno,"asin" sin probarlo es arriesgado......

)
Pero c**o te maquillas tanto y es tan suave......y ahora esta bien de precio....no se.....llevate un algod?n.....te echas un poco del probador y te lo pasas por el ojo....a ver si supera la prueba de las lagrimas!!!! Pero si merece la pena, porque estos bifasicos el mas barato y bueno es el de Loreal y ya esta casi a 5 euritos......
-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 11 Mar 2008 21:29
boir escribió:AIRIS escribió:Bomba de olores ???
Y qué es eso????

nena la colonia,,,,,es pa morirse

donde? c**o? cuanto? vanga cantaaaaaaaa

-

-
Contactar:
Mensaje
por fatboy36 » 11 Mar 2008 21:31
Anadelik escribió:Pues te recomiendo qeu te cojas dos ( bueno,"asin" sin probarlo es arriesgado......

)
Pero c**o te maquillas tanto y es tan suave......y ahora esta bien de precio....no se.....llevate un algod?n.....te echas un poco del probador y te lo pasas por el ojo....a ver si supera la prueba de las lagrimas!!!! Pero si merece la pena, porque estos bifasicos el mas barato y bueno es el de Loreal y ya esta casi a 5 euritos......

vale vale y el sitio mas cercano donde puedo comprarlo??????
-
anamadrid - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
Mensaje
por anamadrid » 11 Mar 2008 21:32
-

Mensaje
por Anadelik » 11 Mar 2008 21:33
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados