Dieta Naturhouse:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 11 Mar 2008 21:53

Hola chicas!!!

Mañana me toca chivata, y la madre de una amiga me ha hecho croquetas, qué venganza :lol: bueno resisto aunque mañana igual me ceno un par de ellas, que llevo un mes sin darme caprichos.

Sakushao, mej?rate eso es lo primero y luego a tope dieta y gimnasio :)

Nitokris es una faena muy gorda lo de la mesa electoral y si encima te toca presidente pues ya lo peor de lo peor; yo creo que debería ir la gente que está en el paro así se sacar?a algo de dinero y al resto de los que trabajamos no nos estropear?an el día de descanso :evil:

Me voy a hacer la cena, una recta que he visto por ahí, si me gusta ya os cuento, saludos :coqueta:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 11 Mar 2008 22:02

hola!!!! es que no he tenido tiempo de entrar!!! mañana voy :nodigona: :nodigona: haber c**o se me ha dao la semana :nodigona: :nodigona: bueno.. espero qe por lo menos pierda medio kg!!! y le dire qe hasta dentro de 2 semanas no me de cita porqe ahora en semana santa va a ser tonteria ir.. estare todo el dia por ahi y bueno.. intentare perdirme lo mas ligerito qe haya.. asi qe voy mañana y luego pos el dia 26 :wink: mañana entrare pa contaros c**o me ha ido vale!!? besos

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Mar 2008 23:40

???buenooooo cuanto buenoooo saku y nito???????cuanto tiempo??? Saku malita, cachis, pero ya estas mejor... peor que la amigdalitis habrá sido estar sin internet... :lol: :lol: . Me alegro que estés ya mejor. No te extra?e si con los antibi?ticos y demás cosas has retenido algo de líquido. Es normal.

Nitokris ??pobrecica ella que la toco la mesa el domingo??? puffff... que pu..a.a Bueno ya hasta dentro de cuatro años no te puede tocar... :lol: :lol: Ahora las fallas...resiste..resiste...y si no puedes resistirte luego no te de mala conciencia, que te sentar? peor.

Cuanta fiesta viene ahora jooo??? Fallas, Procesiones, creo que por Extremadura tambiénhay fiestas... Asturgirl por tu tierrina tambiénhay algo ahora ¿verdad???. Zasiélos moros y cristianos son por ahora no?

Xoniaka que vuelves a casa ahora eso es fiesta para tú tambien..tendrás ganas, pero ojo con la comida "casera"... :lol: :lol: Por cierto las croquetas pintalas de huevo y las metes al horno y así te ahorras el aceitazo, porque estoy segura que te las vas a comer, así que prueba a hacerlas así. No es c**o fritas, pero saben bien.

Montseny chiquilla que guapetona. Y volando??? Esta graciosa la foto, y se te ve muy tipazo..seguro que eres una exagerada y ahora no estés tanto c**o dices... exager?...

Seviyana mañana a fichar. Y llevas razón, pide cita para quince días porque la semana que viene al final es c**o una semana perdida. Intenta no excederte mucho para que no retrases mucho lo poquito que te queda por perder.

Espero ansiosa a que conteis mañana, que fichais muchas en la chivata.

Suerte a todas... :beso: :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 12 Mar 2008 12:11

Hola cicas a las q hayan estado pachuchitas espero q mejoren del todo y esteis al 100X100 estos dias de Semana Santa e intentaremos no pasarnos muchooooooooo q luego nos arrepentimos jejeje.........Aqui en Extremadura hay 3 SS declaradas de inter?s tur?stico regional y creo q la de C?ceres es Nacional tb, yo no soy mucho de procesiones y eso pero me gusta el ambiente y es cuando viene más gente de vacas aqui.
Gracias Marisal por tus piropillos y aunq sabes q los extreme?os tb somos exagerado en mi caso no, yo soy realista, os cuento mido 1,60 y aún peso 68 k q tienden a acumularse en culo, caderas y celulitis asiq os haceis una idea.
Por cierto hablando de medicamentos, llevo 2 noches tomando Orfidal para ayudarme a dormir, me lo recetú mi Dtra. pq ya no podia con mi alma........?me engordaré?? :nodigona: .
Mañana os cuento la pesada de hoy
Oye es sensaci?n mia o hay muchas foreras q han desaparecido?? Bienvenidas a las nuevas soy nula con los nombres. Besotes

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 12 Mar 2008 15:43

:D :D :D :D :D :D Pues yo tengo cita para el lunes santo, :lol: :lol: :lol: :lol: así me obligo a no pasarme :lol: :lol: :lol: en Málaga la semana santa es preciosa y hay mucho ambiente, pero voy a resistir c**o una mujer :lol: :lol: :lol: :lol:

crismon2002
Novata/o

Mensaje por crismon2002 » 12 Mar 2008 16:37

Hola!!!

Se puede?? Soy nueva por estos foros, pero casi veterana en esto de Naturhouse... LLevo acudiendo allí desde enero y ya he bajado 5,5 Kgs, con lo cual ahora sólo me quedan 2 Kgs para conseguir mi meta. Lo bueno (creo yo) es que la mayoría son líquidos, asi que aqui me teneis pegada a la botella de agua mientras escribo... Lo malo es que estos últimos son los que más cuesta perder... Pero bueno, para eso estoy aqui, para que me animeis y yo animaros a vosotras, que ya se acerca el buen tiempo y hay que lucir palmito!!!

Ayer fui a pesarme y sólo habían sido 300 gramos, pero teniendo en cuenta que el domingo me di un homenaje comiendome una hamburguesa que tenía todo y más, me doy por satisfecha.

Un beso a todas. :)

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 12 Mar 2008 18:05

holaaaaaaaaaaaaaa, bueno, bueno, cuánto tráfico veo por aquí.
:plas: :plas: :plas: para las que hab?is perdido algún que otro gramito.
marisaL, c**o normal, sólo que cómo ya sabr?s, te quedan muchos h?bitos de NH, el yogurt, los "palitos" y sobre todo que siempre c**o verdurita con los platos y reparto mejor las comidas, eso s?, cuándo c**o legumbres nunca más de dos veces a la semana (por hinchazones) siempre les agrego verduritas pero nunca c**o nada detr?s nada más que un yogurt y la infusi?n. Tampoco me salto ninguna comida (al no ser que me sea totalmente imposible). Ya ves después de tanto tiempo, y no he ganado prácticamente nada y lo que he ganado se debe a que no hago nada de ejercicio, es más hay veces que hago un choquecito y no bajo nada (fijo que se debe c**o siempre a la falta de ejercicio jajajajaja), imagínate si hiciese ejercicio, "genial".
:lol:
:beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 12 Mar 2008 18:06

Por cierto me voy a mi tierrina, que teng?is buen viaje a todas ............. hasta pronto.
:beso:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 12 Mar 2008 18:59

Dulcera q way 2.500 y por la tarde q siempre se pesa mas..... :plas: :plas:
Tragaldabas tu tb de maravilla 1.500 y dandote homenajes ejejejeejej asi da gusto... :plas: :plas:
Marisal...tocaya de natillas..ejej pos lo llevo bastante bien esta noche m toca cenarlas,aunq al dia siguiente por la maúna paso mucha hambre a ti no t pasa???Aissss :cry: :cry:
Weno pos yo tengo la chivata el viernes a las 7 de la tarde aver q tal..ademas mañana he qedado a comer con unas amigas,no m pasare sino el viernes.........
:beso: Pa todas

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 12 Mar 2008 19:44

Hola "a las buenas tardes".... ?que tal andamos???

Asturgirl a la tierrina... jooo estaras contenta, a ver c**o te portas, bueno hincharte no te habrás hinchado mucho este invierno con los frios, porque no ha hecho frio ehhh no te quejes, así que mueve un poco ese "cucu" y haz algo de ejercicio. Hubo un tiempo que andabas, y andar te vendr?a bien, o bici en casa, no se, intentalo , aunque sea ya después de semana santa, y mira una forma de ejercicio ahora que te vas para arriba es hacerte la ruta del cares esa... vas y vienes un par de veces y verás que bien se te queda el cuerpo... :lol: :lol: hasta con masita muscular y todo :lol: :lol: Que te lo pases muy bien preciosa. Yo a mi esqui.

Ladyblue tocaya natillera, en solidaridad contigo me voy a tomar unas esta noche, y si, a la mañana siguiente me tiro al café con las galletas c**o una loca, porque te quedas llenita, si las cenas a las 10 a las 12 te acuestas y no lo notas, pero por la mañana si se nota.

Hola crismon, bienvenidisima, solo dos kilos te quedan...que bien y de liquidos. Bebe infusiones tambiénque te ayudarén a eliminarlos, pero es muy poquito, aunque ya sabemos que los últimos kilillos son los que mas cuestan, pero ya verás c**o se piran.

Dulcera, semana santa... mílaga... ¿vas a aguantar las tentacionesss??? Mira que en Andaluc?a hay muuuuchas.... espero que sí... c**o UNA MUJERRR... (me ha encantado el lema).

Montseny, tampoco son tantos kilos "so exager?"... que tambiéndepende mucho de la constituci?n de cada persona, y por lo que dices es muy poco sobrepeso. Anda extreme?a exager?... :lol: :lol:

BUeno y las que iban hoy a la chivata ?anda andaissss??? Aqui a fichar o no sale nadie en semana santa... vengaaaaa... :beso:

Responder