Hola "a las buenas tardes".... ?que tal andamos???
Asturgirl a la tierrina... jooo estaras contenta, a ver c**o te portas, bueno hincharte no te habrás hinchado mucho este invierno con los frios, porque no ha hecho frio ehhh no te quejes, así que mueve un poco ese "cucu" y haz algo de ejercicio. Hubo un tiempo que andabas, y andar te vendr?a bien, o bici en casa, no se, intentalo , aunque sea ya después de semana santa, y mira una forma de ejercicio ahora que te vas para arriba es hacerte la ruta del cares esa... vas y vienes un par de veces y verás que bien se te queda el cuerpo...

hasta con masita muscular y todo

Que te lo pases muy bien preciosa. Yo a mi esqui.
Ladyblue tocaya natillera, en solidaridad contigo me voy a tomar unas esta noche, y si, a la mañana siguiente me tiro al café con las galletas c**o una loca, porque te quedas llenita, si las cenas a las 10 a las 12 te acuestas y no lo notas, pero por la mañana si se nota.
Hola crismon, bienvenidisima, solo dos kilos te quedan...que bien y de liquidos. Bebe infusiones tambiénque te ayudarén a eliminarlos, pero es muy poquito, aunque ya sabemos que los últimos kilillos son los que mas cuestan, pero ya verás c**o se piran.
Dulcera, semana santa... mílaga... ¿vas a aguantar las tentacionesss??? Mira que en Andaluc?a hay muuuuchas.... espero que sí... c**o UNA MUJERRR... (me ha encantado el lema).
Montseny, tampoco son tantos kilos "so exager?"... que tambiéndepende mucho de la constituci?n de cada persona, y por lo que dices es muy poco sobrepeso. Anda extreme?a exager?...
BUeno y las que iban hoy a la chivata ?anda andaissss??? Aqui a fichar o no sale nadie en semana santa... vengaaaaa...