Le he pedido a un amigo que me acerque a la clinica, pues estaba tan nerviosa que no queria conducir y alli me han comentado poco mas o menos lo mismo, que la citologa nada mas ver las pruebas ha diagnosticado un tumor claro, el equipo de veterinarios le han dado toda la historia de la perra y dicen que aunque la citologia esta clara, tiene tan sumamente hinchado el ganglio que no se diferencia entre tejido tumoral o musculo, que c**o ultima opcion y sin descartar en ningun caso el tumor, han decidido probar con un antibiotico de los mas fuertes cefacure no se lo conoceis alguien + la asquerosita prendisona con omeprazol
el jueves santo les tengo que llamar para ver c**o va y por lo visto la quieren dormir para hacerle una endoscopia y descartar que tuviera aparte alguna pu?etera espiga o algo en el timpano dando lata
y despues de todo esto .... no se
Yo despues del panico inicial y aunque no se por que lo esperaba, estoy mas animada y pienso que todo va a salir bien, tiene solo 8 años y estaba fuerte, va a salir de esta seguro