HE LLEVADO A LA PERRA CON SU GANGLIO A OTRO VETERINARIO:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Mar 2008 21:40

pues ya he vuelto de la clinica, no se por que pero esperaba algo asi, cuando me lo ha dicho por telefono me he quedado tal cual, pero luego....

Le he pedido a un amigo que me acerque a la clinica, pues estaba tan nerviosa que no queria conducir y alli me han comentado poco mas o menos lo mismo, que la citologa nada mas ver las pruebas ha diagnosticado un tumor claro, el equipo de veterinarios le han dado toda la historia de la perra y dicen que aunque la citologia esta clara, tiene tan sumamente hinchado el ganglio que no se diferencia entre tejido tumoral o musculo, que c**o ultima opcion y sin descartar en ningun caso el tumor, han decidido probar con un antibiotico de los mas fuertes cefacure no se lo conoceis alguien + la asquerosita prendisona con omeprazol

el jueves santo les tengo que llamar para ver c**o va y por lo visto la quieren dormir para hacerle una endoscopia y descartar que tuviera aparte alguna pu?etera espiga o algo en el timpano dando lata

y despues de todo esto .... no se

Yo despues del panico inicial y aunque no se por que lo esperaba, estoy mas animada y pienso que todo va a salir bien, tiene solo 8 años y estaba fuerte, va a salir de esta seguro :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Mar 2008 21:44

¿Por supuesto que va a salir! Estamos todas aquí apoyando para que todo salga muy bien y tu perrita se recupere pronto.
Para empezar vamos a descartar lo peor, le harén la prueba y será algo benigno.
Yo me voy a concentrar en eso y en mandarle mucha energ?a positiva a tu niña.
:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Mar 2008 22:03

muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo, me hace mucho bien compartirlo, espero que apartir de este mismo momento sean todo buenas noticias :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 11 Mar 2008 22:53

Ufffff, porbrecita.
Mucho animo, ya veras c**o todo va a salir bien y ya sabes que aqui me tienes para lo que quieras.
Dale muchos mimos de mi parte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Mar 2008 23:41

se los dare adela, gracias

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 12 Mar 2008 08:08

Cibercelia, va a salir bien todo, seguro, ya verás. Hazla muchos mimitos y estate muy pendiente de ella, y nos cuentas, ¿vale?.

:beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 12 Mar 2008 08:47

Te mando todo mi apoyo, espero que todo salga bien, pobrecita. :(

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 12 Mar 2008 09:38

Animo que son mas fuertes de lo que pensamos a mi perra la operamos a vida o muerte con 13 años y sin esperanzas por parte del veterinario y salio adelante, el apoyo que les damos y el cariño es para ellos fuerza no lo olvides.

Un besote.

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 12 Mar 2008 11:49

ciberlia, dentro de lo malo, por lo menos ya saben a que se enfrentan, verás c**o con los medicamentos y los mimos, se recupera en un plis plas. Muchos achuchones :beso: :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

recuperacion

Mensaje por kiwui » 12 Mar 2008 16:08

animo veras que pronto esta recuperada dale muchos cariños :beso: :beso: :beso:

Responder