Vuestra crema corporal favorita, esa que huele hmmmmmmm:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 Mar 2008 19:16

pues yo no era fiel a las cremas corporales hasta que descubri una de aceite de oliva, absorve al instante, y huele mmmmmmmmmm c**o huele... hasta a emma se la pongo por las noches cuando la baño..

me falta probar el aceite corporal... pero vamos c**o huela igual que la de cara, la corporal y la de manos.. caera la proxima vez que vaya a comprar...

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 19:28

yelines escribió:pues yo no era fiel a las cremas corporales hasta que descubri una de aceite de oliva, absorve al instante, y huele mmmmmmmmmm c**o huele... hasta a emma se la pongo por las noches cuando la baño..

me falta probar el aceite corporal... pero vamos c**o huela igual que la de cara, la corporal y la de manos.. caera la proxima vez que vaya a comprar...
de qué casa es? :nodigona:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 11 Mar 2008 19:49

boir escribió:
Blancapigm escribió:bueno bueno bueno... me he dejado la más mejor del mundo mundial

Piel de Angel de Grande Nature (la uso de tarde en tarde porque es muy cara, pero me fascina) :nodigona:

apuntada,,seguro que es buenisima

yo para diario que me gusta mucho gasto WHITE MUSK body lotion
de THE BODY SHOP,de verdad que es muy buena :beso:
Esta sí que heuele bien, yo tambiénla uso :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 Mar 2008 23:01

Blancapigm escribió:
yelines escribió:pues yo no era fiel a las cremas corporales hasta que descubri una de aceite de oliva, absorve al instante, y huele mmmmmmmmmm c**o huele... hasta a emma se la pongo por las noches cuando la baño..

la fabrica una almazara (donde hacen el aceite) en mi pueblo... cuando quedes con efusiva recuerdale que se lleve la crema de manos que huele igual, y asi la hueles, y si te deja la pruebas que es genial la cremita...

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 Mar 2008 23:03

yelines escribió:
Blancapigm escribió:

la fabrica una almazara (donde hacen el aceite) en mi pueblo... cuando quedes con efusiva recuerdale que se lleve la crema de manos que huele igual, y asi la hueles, y si te deja la pruebas que es genial la cremita...
Doy fé que la cremita de marras huele que alimenta y lo que es mejor, nutre la piel que dí gusto. Hacáa tiempo que no encontraba una crema tan completita. Gracias preciosaaaaaaaaaaa

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 23:08

Efusiva escribió:
yelines escribió:
Blancapigm escribió: de qué casa es? :nodigona:

Doy fé que la cremita de marras huele que alimenta y lo que es mejor, nutre la piel que dí gusto. Hacáa tiempo que no encontraba una crema tan completita. Gracias preciosaaaaaaaaaaa
vaya vaya... así que con denominación de origen y toso... que nivelazo por dior!!!!

Efu, el viernes te la tares que la cato :D

qué tal tus compritas en MUJI guapa? :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 Mar 2008 23:10

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:
yelines escribió:
vaya vaya... así que con denominación de origen y toso... que nivelazo por dior!!!!

No he ido, me llam? la pelu anoche para ver si podía ir hoy a la prueba del peinado y a quitarme las mechas, así es que he ido. Creo que mañana ir?, qué vida más esclava, que no puede irse una de compras cuando quiere :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 23:13

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:
Efusiva escribió: Doy fé que la cremita de marras huele que alimenta y lo que es mejor, nutre la piel que dí gusto. Hacáa tiempo que no encontraba una crema tan completita. Gracias preciosaaaaaaaaaaa

No he ido, me llam? la pelu anoche para ver si podía ir hoy a la prueba del peinado y a quitarme las mechas, así es que he ido. Creo que mañana ir?, qué vida más esclava, que no puede irse una de compras cuando quiere :lol: :lol: :lol:
pues te paso un privi con un encarguito ?te parece? :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 Mar 2008 23:14

ok, lo que tú quieras.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 23:16

MIralas ellas, haciendo "trapicheos" con nocturnidad y alevos?a!!!!!
y aquí las demás leyendo sin poder "trapichear"....ay ! que dura es la vida de leyente de foros de belleza!!!! :dientes:

Responder