Vuestra crema corporal favorita, esa que huele hmmmmmmm:
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo no era fiel a las cremas corporales hasta que descubri una de aceite de oliva, absorve al instante, y huele mmmmmmmmmm c**o huele... hasta a emma se la pongo por las noches cuando la baño..
me falta probar el aceite corporal... pero vamos c**o huela igual que la de cara, la corporal y la de manos.. caera la proxima vez que vaya a comprar...
me falta probar el aceite corporal... pero vamos c**o huela igual que la de cara, la corporal y la de manos.. caera la proxima vez que vaya a comprar...
-
- Jefa de cocina
de qué casa es?yelines escribió:pues yo no era fiel a las cremas corporales hasta que descubri una de aceite de oliva, absorve al instante, y huele mmmmmmmmmm c**o huele... hasta a emma se la pongo por las noches cuando la baño..

-
- Ayudanta/e de cocina
Esta sí que heuele bien, yo tambiénla usoboir escribió:Blancapigm escribió:bueno bueno bueno... me he dejado la más mejor del mundo mundial
Piel de Angel de Grande Nature (la uso de tarde en tarde porque es muy cara, pero me fascina)
apuntada,,seguro que es buenisima
yo para diario que me gusta mucho gasto WHITE MUSK body lotion
de THE BODY SHOP,de verdad que es muy buena

-
- Subjefa/e de cocina
Blancapigm escribió:de qué casa es?yelines escribió:pues yo no era fiel a las cremas corporales hasta que descubri una de aceite de oliva, absorve al instante, y huele mmmmmmmmmm c**o huele... hasta a emma se la pongo por las noches cuando la baño..
la fabrica una almazara (donde hacen el aceite) en mi pueblo... cuando quedes con efusiva recuerdale que se lleve la crema de manos que huele igual, y asi la hueles, y si te deja la pruebas que es genial la cremita...
-
- Subjefa/e de cocina
Doy fé que la cremita de marras huele que alimenta y lo que es mejor, nutre la piel que dí gusto. Hacáa tiempo que no encontraba una crema tan completita. Gracias preciosaaaaaaaaaaayelines escribió:Blancapigm escribió:de qué casa es?yelines escribió:pues yo no era fiel a las cremas corporales hasta que descubri una de aceite de oliva, absorve al instante, y huele mmmmmmmmmm c**o huele... hasta a emma se la pongo por las noches cuando la baño..
la fabrica una almazara (donde hacen el aceite) en mi pueblo... cuando quedes con efusiva recuerdale que se lleve la crema de manos que huele igual, y asi la hueles, y si te deja la pruebas que es genial la cremita...
-
- Jefa de cocina
vaya vaya... así que con denominación de origen y toso... que nivelazo por dior!!!!Efusiva escribió:Doy fé que la cremita de marras huele que alimenta y lo que es mejor, nutre la piel que dí gusto. Hacáa tiempo que no encontraba una crema tan completita. Gracias preciosaaaaaaaaaaayelines escribió:Blancapigm escribió: de qué casa es?
Efu, el viernes te la tares que la cato

qué tal tus compritas en MUJI guapa?

-
- Subjefa/e de cocina
No he ido, me llam? la pelu anoche para ver si podía ir hoy a la prueba del peinado y a quitarme las mechas, así es que he ido. Creo que mañana ir?, qué vida más esclava, que no puede irse una de compras cuando quiereBlancapigm escribió:vaya vaya... así que con denominación de origen y toso... que nivelazo por dior!!!!Efusiva escribió:Doy fé que la cremita de marras huele que alimenta y lo que es mejor, nutre la piel que dí gusto. Hacáa tiempo que no encontraba una crema tan completita. Gracias preciosaaaaaaaaaaayelines escribió:
Efu, el viernes te la tares que la cato![]()
qué tal tus compritas en MUJI guapa?

-
- Jefa de cocina
pues te paso un privi con un encarguito ?te parece?Efusiva escribió:No he ido, me llam? la pelu anoche para ver si podía ir hoy a la prueba del peinado y a quitarme las mechas, así es que he ido. Creo que mañana ir?, qué vida más esclava, que no puede irse una de compras cuando quiereBlancapigm escribió:vaya vaya... así que con denominación de origen y toso... que nivelazo por dior!!!!Efusiva escribió: Doy fé que la cremita de marras huele que alimenta y lo que es mejor, nutre la piel que dí gusto. Hacáa tiempo que no encontraba una crema tan completita. Gracias preciosaaaaaaaaaaa
Efu, el viernes te la tares que la cato![]()
qué tal tus compritas en MUJI guapa?![]()
![]()