pregunta sobre chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pregunta sobre chefo

Mensaje por emonchog » 11 Mar 2008 22:06

Chicas y chicos estoy rumiandome que cacharro me compro, estoy más inclinada por la gm, pero soy un mar de dudas..........la chefo por el precio que tiene tambien está muy bien......segun he creido leer cocina más lento pero bueno............mi gran duda con la chefo es..............no se os queda corta la cubeta??? para cuantos comensales os sale?? es que viendola en fotos, pienso que para unas lentejas o algo así vale, pero c**o quieras meter muslos de pollo.......o algo así............no sí....... :duda:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 11 Mar 2008 23:30

Yo en la cubeta he hecho hasta 6 muslos de pollo. Y cabe uno completo que puedes asar.
La verdad es que enga?a pero si que da para bastante. :up:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 12 Mar 2008 09:01

Mira en el post fijo del recetario el paso a paso del pollo violao o pollo sentado no se con cual de los dos nombres vienen, pero te aseguro que yo he llegado a hacer un pollo de 2 kilos y un dia hice dos kilos de alitas de pollo :up:

chilindron
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chilindron » 12 Mar 2008 10:03

la cubeta es bastante grande, yo tambien he hecho pollos enteros asados varias veces y caben sin problemas (de pie o sentados)

para 6, no se, nosotros somos dos y muchas veces cocino para dos dias, o sea, c**o si fuera para 4 personas, y me sobra cubeta

yo no conozco las otras maquinas, pero la diferencia de precio tambien es lo que me convencio a mi, por 99 euros estoy muy contenta

cocina lento, es la ventaja que tiene, que no se te queman las cosas, puedes poner lo que sea y dejarlo
yo pongo incluso las cosas congeladas directamente, c**o cocina lento, a la vez que las cocina, las descongela, asi me ahorro tener que planificar que sacar del descongelador, o no poder hacer tal cosas porque esta congelada... etc

en america usan mucho las ollas super lentas, donde un pollo cuesta cocinar 10 horas, la chefo no es TAN lenta

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 14 Mar 2008 20:35

yaaaaaaaaaa, me la compréeeeeeee, ahora estoy esperando que me la manden.................yupiiiiiiii

Responder