peke28
hola, guapa!! un articulo muy bueno la verdad, que al principio cuando te encuentras con un tema desconocido te encuentras desorientado/a pero veo que has aprendido mucho y me alegro ver que bien lo llevais.
En la vida tienes que acabar saber llevando lo que te toque, sino, no vives. Esto al principio es traum?tico, sinceramente, te cambia todas las rutinas pero....es cuestión de coger otras (c**o aprender a cocinar, por ejemplo
bertac
Anda que se ve que efectivamente no tenías ni idea de cómo eran las galletas. Menos mal que todos cambiamos
Mi mundo de la comida consitía en llamar a telepizza si caian amigos por casa y para nosotros, cenas de colacao con galletas, tortilla francesa....el comedor escolar lo arreglaba todo y el fin de semana, con ir tirando...
Es que si hace cinco años me dice alguien que voy a hacer galletas.....me ingresan de la risa
carso
Me gusta mucho tu artúculo y tu modo de escribir, espero que alguna vez más nos muestres tu faceta de articulista, y sobre la cocina, todas aprendemos con la práctica y la necesidad de una buena alimentaci?n y tu dese luego nos estés ensa?ando
Muchas gracias (por suerte donde publico no tienen foro de intern? para opinar, que lo mismo duraba solo dos telediarios
Irelidi
Muy bueno el artúculo, si tienes algunas recetas con la th para celiacos me gustaria tenerlas para una miga que tiene dos hijos celiacos y es novata con la th, gracias
En el foro de cocina alternativa tiene una recopilaci?n bastante extensa de recetas sin gluten y por la red (en el blog de famalap, por ejemplo) hay una recopilaci?n de behbeh de recetas sin gluten para imprimr, que prepar? c**o base en mi primer año de este mundillo (casi ninguna es mía, claro
alcoiama
Buen artúculo. ?el tema siempre es sobre sin gluten?
Noooo, ?a quien interesa el gluten? los temas son de todo, hablo de cualquier cosa, las molestas llamadas tel?fonicas de ventas, la saturaci?n del hospital público de mi zona, que me hacen esperar y no me dan un ticket-desayuno com en iberia, la educación de los adultos de mañana (ese lo colgu? hace poquito en el foro de dietas, porque se estaba tratando el tema)......pero cada tres-cuatro semanas....ataco sigilosamente con lo mio: el gluten
canelona
Un artúculo buenísimo y sobre todo PRIMORDIAL lo que pides, cuantas veces he pensado lo mismo.
Sin ir más lejos, yo pediría que cuando dicen..."reposar la masa" indiquen que ha de doblar el volumen, y que mínimo será una hora, cuando y no tenía ni idea, pensaba que con un reposo de diez minutos, mientras yo me quedaba mir?ndola, ya lo tenía bien
?a que s??, ?a que los libros están mal explicados?
Missis
Realmente estais haciendo un gran trabajo...adelantando trabajo a gente que se encuentra es vuestras mismas condiciones....
Me supera el mundo sin gluten....y lo poco que conozco es por vosotras, claro que c**o no me he visto en esas circunstancias...ni nadie que me rodea lo esté....pero veo que haceis maravillas y ayudais muchisimo
Pues si, cuando uno aterriza a este mundillo lo primero que busca es al incauto que lo ha hecho antes
MONIKA5249
Y quien se comi? al final la galleta??????¿Por q en casa no se tira nada!!!!
Por cierto donde tienes escondido ese articulo de este nuestro maravilloso foro ?????
yo querr?a verlo ,aunque fuera en privado !
El galletún supo a gloria!!!....??¿c**o para no comerlo aunque fuese a pellizcos!!!