vaya desconexi?n total y absoluta en todo el fin de semana eh? y lo que llevamos de dia.
bueno pues aqui sigo.
el sabado, hice las costillas para comer, aunque no hice foto, pero ayer tuve mis problemillas, porque resulta que salía atomar el aperitivo y !no sabia qué beber!!!!! porque la coca-cola no me gusta mucho, así que me tomó una coca cola light y lueog un bitter kas
pero el resto del día bien.
y vosotras que tal el fin de ?
Buenos días!
La cervecita "sin" en esta dieta es lo mismo que "con" , jeje , porque es cebada... pero Beol ya tiene controlado Atkins y sabe qué puede tomar y qué no. Cuando llegas al escal?n de PPP de alcohol es cuando metes la cerveza (ya digo que en el fondo "sin" o "con" es lo de menos ya que prec?samente la cerveza es una de las bebidas que más carbos tienen, dicen que lo mejor es el whisky... yo lo que hago es tomar una copa de vino de vez en cuando), antes de ese escal?n pues coca-cola light y otros refrescos sin azúcar.
hola Yita buenos días, c**o estés?
una preguntita rápida, porque me tengo que ir.
vale la crema de calabacín para inducci?n?? yo la hago con calabacín y queso de philadelphia. yo creo que s?, no?
gemolia escribió:hola Yita buenos días, c**o estés?
una preguntita rápida, porque me tengo que ir.
vale la crema de calabacín para inducci?n?? yo la hago con calabacín y queso de philadelphia. yo creo que s?, no?
S? vale. Yo la hago con calabacín, queso philadelphia, nata y agua.