Jitraia, lo mas importante es tu salud, ahora eso es lo realmente importante, quedadas hacemos otra en cualquier momento, ya sabes que eso es cuestion de volver a organizarse.
Un besos grande, cuidate!!!!!

Que pena te echaremos de menosjitraia escribió:![]()
![]()
Tengo otra mala noticia: no podemos ir.
![]()
![]()
últimamente, parece que me ha mirado un tuerto, c**o suele decirse.
![]()
![]()
No sí si alguien se ha dado cuenta de lo poco que escribo en los últimos tiempos, pero es que no salgo de una para meterme en otra.
![]()
![]()
Ahora mismo, a parte de depre, tengo un trancazo que no puedo ni hablar, las costillas 11 y 12 fisuradas y una operaci?n para extirparme la ves?cula en espera. Y ahora, resulta que mi marido trabaja ese día y yo tengo que acudir "ineludiblemente" a un compromiso familiar. No me atrevo a preguntar qué más me puede salir mal, porque seguro que hay más cosas y no tengo ganas de otra.
Os echaré de menos y pensaré en todos vosotros.
Muchos besos.
bayahibe escribió:Qué bien......cuantos somos......
Isabel......?ya empezamos con las inc?gnit así![]()
![]()
que este año me quedo sin saber nada de nada......ahhhhh no yo hago unas llamaditas y me pongo al día que una no puede estar con estos desasosiegos....![]()
![]()
Berti?a....en un rato salgo de la oficina caminito al banco.....
Lilian....que me olvidaba de decirte que creo que estamos encantadas todas de que traigas tantos adeptos....te estés ganando la coronación a pulso......y por fin tu marido haré presencia y se engancharé, ya verás.![]()
beiramar escribió:bayahibe escribió:Qué bien......cuantos somos......
![]()
que este año me quedo sin saber nada de nada......ahhhhh no yo hago unas llamaditas y me pongo al día que una no puede estar con estos desasosiegos....![]()
![]()
Lilian....que me olvidaba de decirte que creo que estamos encantadas todas de que traigas tantos adeptos....te estés ganando la coronación a pulso......y por fin tu marido haré presencia y se engancharé, ya verás.![]()
Oiga perdone usted pero hasta que no me dan el OK no actualizo la lista, eh?. Y ya llevan unos días en ella
No es nadie interesante ..gente ajena al foro
Ya le habia comentado a Berta pero anda tan atareada que se le va la olla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya falta menos,en una semanita ya estoy mas cerca de vosotrasbertac escribió:beiramar escribió:bayahibe escribió:Qué bien......cuantos somos......
![]()
![]()
Oiga perdone usted pero hasta que no me dan el OK no actualizo la lista, eh?. Y ya llevan unos días en ella
No es nadie interesante ..gente ajena al foro
Ya le habia comentado a Berta pero anda tan atareada que se le va la olla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados