3 ? QUEDADA GALLEGA (29 Marzo 2008):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 11 Mar 2008 20:02

Hay salidita por la noche??? o solo es para las mas jovenes???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Cómo yo no me enteré de nada, :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jitraia, lo mas importante es tu salud, ahora eso es lo realmente importante, quedadas hacemos otra en cualquier momento, ya sabes que eso es cuestion de volver a organizarse.
Un besos grande, cuidate!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 11 Mar 2008 22:12

Hola, pues aún no he pagado porque no sé si podremos ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya os ir? diciendo algo :( :( :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Mar 2008 22:18

jitraia escribió::cry: :cry: :cry: Tengo otra mala noticia: no podemos ir.
:cry: :cry: :cry: últimamente, parece que me ha mirado un tuerto, c**o suele decirse.
:cry: :cry: :cry: No sí si alguien se ha dado cuenta de lo poco que escribo en los últimos tiempos, pero es que no salgo de una para meterme en otra.
:cry: :cry: :cry: Ahora mismo, a parte de depre, tengo un trancazo que no puedo ni hablar, las costillas 11 y 12 fisuradas y una operaci?n para extirparme la ves?cula en espera. Y ahora, resulta que mi marido trabaja ese día y yo tengo que acudir "ineludiblemente" a un compromiso familiar. No me atrevo a preguntar qué más me puede salir mal, porque seguro que hay más cosas y no tengo ganas de otra.
Os echaré de menos y pensaré en todos vosotros.
Muchos besos.
Que pena te echaremos de menos :(

Cuidate mucho y no te rpeocupes que ya quwedaremos algun dia aunque sea para tomar un cafe
Piensa positivo que solo es una mala racha que estas pasando

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Mar 2008 22:19

peke28 escribió:Hola, pues aún no he pagado porque no sé si podremos ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya os ir? diciendo algo :( :( :beso: :beso:

jooo otra baja :(
Buneo vamos a esperar que aun hay tiempo :wink:

:beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Mar 2008 22:21

bayahibe escribió:Qué bien......cuantos somos......

Isabel......?ya empezamos con las inc?gnit así :duda: :duda:

que este año me quedo sin saber nada de nada......ahhhhh no yo hago unas llamaditas y me pongo al día que una no puede estar con estos desasosiegos.... :lol: :lol:

Berti?a....en un rato salgo de la oficina caminito al banco..... :beso:

Lilian....que me olvidaba de decirte que creo que estamos encantadas todas de que traigas tantos adeptos....te estés ganando la coronación a pulso......y por fin tu marido haré presencia y se engancharé, ya verás. :D :beso:

No es nadie interesante ..gente ajena al foro
Ya le habia comentado a Berta pero anda tan atareada que se le va la olla :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 12 Mar 2008 09:41

beiramar escribió:

que este año me quedo sin saber nada de nada......ahhhhh no yo hago unas llamaditas y me pongo al día que una no puede estar con estos desasosiegos.... :lol: :lol:

Lilian....que me olvidaba de decirte que creo que estamos encantadas todas de que traigas tantos adeptos....te estés ganando la coronación a pulso......y por fin tu marido haré presencia y se engancharé, ya verás. :D :beso:

Oiga perdone usted pero hasta que no me dan el OK no actualizo la lista, eh?. Y ya llevan unos días en ella

Ya le habia comentado a Berta pero anda tan atareada que se le va la olla :lol: :lol: :lol: :lol:

:pelea: :pelea:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 12 Mar 2008 10:31

Buenasssss

Conmigo contad para todo, eh???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dos semanitas y ya llega!!!

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Mar 2008 12:16

danemfi escribió:Buenasssss

Conmigo contad para todo, eh???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE ESTAS ENMFADADA CON EL POST DE MARIANKI :(
HOLA ENMA YA FALTA POQUITO EH :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Mar 2008 14:50

danemfi escribió:Buenasssss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi me gusta que vengas dispuesta a pasartelo bien :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Mar 2008 14:51

bertac escribió:
beiramar escribió:

Oiga perdone usted pero hasta que no me dan el OK no actualizo la lista, eh?. Y ya llevan unos días en ella

:pelea: :pelea:
Ya falta menos,en una semanita ya estoy mas cerca de vosotras :plas: :plas: :plas:

Responder