He mandado ya todos los pedidos:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 12 Mar 2008 09:45

Nu sí nu sí Boir :pelea: es que has sido muy mala poniendo las fotos de los aceites :lol: pero no pasa nada....me vengar?! :nodigona: jejeje estoy esperando la llamada de Vijo que me diga "ya lo tengo todo, ya puedes pasar a buscarlo!!!" :coqueta: para hacer mil fotos y ponerlas aquí para que os de mucha envidia (de la sana eh?) :lol: por cierto, has probado el champ? de romero? y que tal?????? es que nunca he usado un champ? s?lido! (por cierto ya te hablo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: )

Anadelik que no te enteras! que estaba enfadada con las 2! que tu tambiénme diste envidia en su día jajaa además eres su amiga verdad? pues ala si me enfado con ella me enfado contigo también:lol: y....mmmmmmm....qué baulito tengo yo?el que pone "ROMA"? a qué es xulo? :lol: lo que ahí tengo metido el maquillaje jeje habrá que buscar otro para las cositas de vijo :wink:

ah! que se me olvida! los gusanos saldrán hoy jeje que me voy a meter un baño bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen caliente royo hammam xD ya os contaré :D
Última edición por CHISTI el 12 Mar 2008 09:47, editado 1 vez en total.

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 12 Mar 2008 09:47

Ya tengo yo tambiénmis cositas de Marruecos :D :D :D Gracias, eden, sobre todo por los sobrecitos de jab?n de regalo :up: ?voy a estar reluciente hasta Navidades! :lol: :lol:
Por cierto, muy mono el potecito para el khol. ?Alg?n truco para aplicarlo en condiciones y no acabar toda tiznada (que soy un poco patosa, ya lo s?)? :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 12 Mar 2008 09:52

CHISTI escribió:Nu sí nu sí Boir :pelea: es que has sido muy mala poniendo las fotos de los aceites :lol: pero no pasa nada....me vengar?! :nodigona: jejeje estoy esperando la llamada de Vijo que me diga "ya lo tengo todo, ya puedes pasar a buscarlo!!!" :coqueta: para hacer mil fotos y ponerlas aquí para que os de mucha envidia (de la sana eh?) :lol: por cierto, has probado el champ? de romero? y que tal?????? es que nunca he usado un champ? s?lido! (por cierto ya te hablo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: )

Anadelik que no te enteras! que estaba enfadada con las 2! que tu tambiénme diste envidia en su día jajaa además eres su amiga verdad? pues ala si me enfado con ella me enfado contigo también:lol: y....mmmmmmm....qué baulito tengo yo?el que pone "ROMA"? a qué es xulo? :lol: lo que ahí tengo metido el maquillaje jeje habrá que buscar otro para las cositas de vijo :wink:

ah! que se me olvida! los gusanos saldrán hoy jeje que me voy a meter un baño bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen caliente royo hammam xD ya os contaré :D

CHISTI,,gracias por hablarme :lol: :lol: :lol:

no quiero darte envidia pero he puesto un post con cositas de ayer

mira :lol:

recetas-postx223599-0-0.html

ALA OTRO DIA SIN HABLARME :lol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 12 Mar 2008 09:55

lolamar escribió:Ya tengo yo tambiénmis cositas de Marruecos :D :D :D Gracias, eden, sobre todo por los sobrecitos de jab?n de regalo :up: ?voy a estar reluciente hasta Navidades! :lol: :lol:
Por cierto, muy mono el potecito para el khol. ?Alg?n truco para aplicarlo en condiciones y no acabar toda tiznada (que soy un poco patosa, ya lo s?)? :nodigona:

Voy a intentar colgaros un paso a pado con el khol, o mejor un video si encuentro alguien en el finde para grabarme :( Es que así con palabras, no os lo sí explicar, y c**o sois muy exigentes,... :wink: pues hay que hacer las cosas bien.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 12 Mar 2008 10:05

aqui no llega nada!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

los gusanos me van a comer y no tengo con que sacarlos!!! :cry: :cry: :cry:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 12 Mar 2008 10:10

Tranqui, chica. Guarda fuerzas para el finde, que te va a llegar todo junto y no vas a tener manos suficientes para ponerte con los gusanos, los pigmentos y lo de Nars-FA-LM o lo que sea que encargases a Flopsy :lol: :lol:
anamadrid escribió:aqui no llega nada!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

los gusanos me van a comer y no tengo con que sacarlos!!! :cry: :cry: :cry:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 12 Mar 2008 10:16

boir escribió:
CHISTI escribió:Nu sí nu sí Boir :pelea: es que has sido muy mala poniendo las fotos de los aceites :lol: pero no pasa nada....me vengar?! :nodigona: jejeje estoy esperando la llamada de Vijo que me diga "ya lo tengo todo, ya puedes pasar a buscarlo!!!" :coqueta: para hacer mil fotos y ponerlas aquí para que os de mucha envidia (de la sana eh?) :lol: por cierto, has probado el champ? de romero? y que tal?????? es que nunca he usado un champ? s?lido! (por cierto ya te hablo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: )

CHISTI,,gracias por hablarme :lol: :lol: :lol:

no quiero darte envidia pero he puesto un post con cositas de ayer

mira :lol:

recetas-postx223599-0-0.html

ALA OTRO DIA SIN HABLARME :lol:
pero....cómo se puede ser tan mala persona? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te preocupes.....que la venganza será terrrrrrrrribbleeeeeeeeee!!!!!111! :pelea:

puravida
Novata/o

Mensaje por puravida » 12 Mar 2008 15:36

Hola Eden! Te mandé un mail para pedirte las cositas, pero al final me he registrado. :wink:
Esta mañana me ha llegado el paquetito y me he ido corriendo a la ducha a probar el jab?n negro y el guante....Increible lo que salía por alli y eso que me había exfoliado 3 dias antes con una muestra de un exfoliante car?simo que, por supuesto, no compraré.....Fiel a las cositas marroquies forever!!

Dudas:
1.- He frotado en circulos y de abajo hacia arriba (en sentido al corazón...es correcto???
2.- Mi piel es sensible y se me ha puesto roja, aunque en 5 minutos ha desaparecido....es normal? es demasiado agresivo para mi piel??
3.- Cada cuanto tiempo debo realizar el proceso?

Mil gracias por todo y genial el detallito

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 12 Mar 2008 15:58

yo tengo el aviso de correos para ir a recoger el paquete, a ver cuando voy :coqueta:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 12 Mar 2008 16:08

puravida escribió:Hola Eden! Te mandé un mail para pedirte las cositas, pero al final me he registrado. :wink:
Esta mañana me ha llegado el paquetito y me he ido corriendo a la ducha a probar el jab?n negro y el guante....Increible lo que salía por alli y eso que me había exfoliado 3 dias antes con una muestra de un exfoliante car?simo que, por supuesto, no compraré.....Fiel a las cositas marroquies forever!!

Dudas:
1.- He frotado en circulos y de abajo hacia arriba (en sentido al corazón...es correcto???
2.- Mi piel es sensible y se me ha puesto roja, aunque en 5 minutos ha desaparecido....es normal? es demasiado agresivo para mi piel??
3.- Cada cuanto tiempo debo realizar el proceso?

Mil gracias por todo y genial el detallito

Me alegro de que te hayan salido gusanitos, y a la primera vez, chica, parece que tu piel pedía el guante a gritos :plas:
Mira, no te comliques con frotar de arriba a abajo es más que suficiente, vete empezando por los brazos, y luego ve bajando.
Y no te preocupes, mi piel es morena, y se me pone tambien muy roja. Es normal , entre el calor y el frotar, se activa mucho la circulacion de la sangre. Alguna vez, me he frotado tanto, que me he raspado la piel, pero tampoco nada importante, a la proxima que te vuelves a exfoliar, se te quita todo.
La frecuencia ideal, es un vez a la semana, y si alguna vez te saltas tu sesion de belleza, prep?rate, que la siguiente puedes vender tus gusanos a granel :wink:

Una pregunta: quien eres?

:beso:

Responder