He estado en The Lab Room (Madrid) -con las fotos en pg 3-:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 12 Mar 2008 11:45

Pos no te digo que una pigmento-adicta más pal club... :nodigona:
Si mi subconsciente me estaba reprimiendo porque sabia que en cuantito que me viera sin tanta pelambrera me daréa el "ataque del pigmento" :lol: :lol:
En fin, lo dicho, que muchas gracias por vuestros comentarios y seguimos en pigmento, digo en contacto... 8)

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 12 Mar 2008 12:39

!Hola Lolamar ? menudo cambio. Yo si pude ver c**o las tenías en el curso de flopsy y has dado un cambio radical ( a mejor eh) . Que tal va la cremita de cal?ndula, y para que sirve? yo tambiéntengo las pinzas y a mí la verdad me desilusionaron un poco, si son buenas quitando los pelillos pero yo me apaño mejor con las de toda la vida.....

A lo mejor me dejo crecer las cejas y para después de Semana Santa me acerco por allí para que me las depilen también.

Bueno lo dicho estés muy guapa lolamar.

Un Besote,

NADIUSKA

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 12 Mar 2008 13:44

Vaya, hombre, una testiga que se acuerda de cómo tenía yo las cejas en mis tiempos pre-potingues... Pues nada, mona, ya lo estas olvidando que después de ayer no me pillais más ni con un pelo de sobra :lol: :lol: :lol:
Yo las pinzas las coj? porque tiendo a perderlas cada 2x3 y a ver si con lo del estuche las despisto menos. Y porque la chica que me depil? las maneja estupendamente y me parecieron bien, pero cuando las use ya veremos si son tan maravillosas c**o dicen :duda:
Del B?lsamo de cal?ndula te pongo la publi:
BALSAMO DE CEJAS
"The lab room lanza un producto estrella: nutriente y relajante. Un b?lsamo de hierbas y aceites que promueve unas cejas sanas y las mantiene en su sitio. Gracias a las propiedades del aceite de jojoba, las cejas mantendrén su fuerza y belleza toda la vida. Asimismo favorece el crecimiento de pelo en las zonas despobladas debido a una depilaci?n excesiva. Además la cal?ndula reduce y calma la irritaci?n después de la depilaci?n. Por último la lavanda proporciona bienestar y relaja nuestra mente, un suave masaje en las sienes haré maravillas."
A mi me gusta mucho cómo huele, y c**o me doy poquita porque es bastante untuosa, pues me durar? bastante :D
Y si quieres pasarte por all?, me temo que tendrás que dejartelas creces bastante más de 15 días, según cuenta Anamadrid :nodigona: Pero yo te lo aconsejo, aunque sólo sea una vez cada tropecientos años :up:
?Gracias por tu opinión, guapa! :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 12 Mar 2008 21:09

:plas: :plas: :plas: estupendassssssss te las han dejao genialessssss

q pena q las mias no tengan gran cosa q hacerles, son tan poco tupidas, q no hay na q rascar :(

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 12 Mar 2008 22:35

Y donde está este sitio?, hay que pedir cita previa, no?

:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 12 Mar 2008 23:18

Yo compré unas pinzas Tweezerman en Douglas, tenían ?sas que comprastes pero yo llevé unas que tenían un c?rculo donde poner los dedos y sujetar mejor la pinza, costaban lo mismo que estas pequeñas y coloridas, pero tambiénestoy harta de perderlas. Estas son mayores y espero que me duren!

Y van geniales, no se escapa ni un pelo

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 13 Mar 2008 11:35

Hilary escribió:Y donde está este sitio?, hay que pedir cita previa, no?

En la C/Lagasca, 72. Y s?, hay que pedir cita previa. :D Te dejo el enlace para que le eches un vistazo a la web que te pone todos los precios y demás cositas :wink:

http://www.thelabroom.com

ESPARTANA
Novata/o

Mensaje por ESPARTANA » 16 Mar 2008 16:28

hola a todas! A mi me las diseño tambien la chica negra! Luego fui otra vez y no estaba ella, y la persona que me depilo no me gusto mucho.
Iba a hacerme las extensiones de pesta?as all?, pero opte por Nails Bar, que era un poco mas barato y la calidad de las pesta?as iguales.

:beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 16:36

:o :o :o :o :o :o :o pero chika que te han quedado de lujo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: yo si se c**o las tenias antes y donde va a parar :up: :up: hoy no me he dado ni cuenta c**o estabamos parloteando y envelesadas con las compras toda la atencion la acaparaban los productos :dientes: de todas formas por lo que se ve en la foto estupendas una forma muy bonita ahora tienes muchisimo parpado para maquillarte, a ver si a la proxima quedada potinguera que hagamos te vienes y ya te veo yo mejor :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder