Vaya, hombre, una testiga que se acuerda de cómo tenía yo las cejas en mis tiempos pre-potingues... Pues nada, mona, ya lo estas olvidando que después de ayer no me pillais más ni con un pelo de sobra
Yo las pinzas las coj? porque tiendo a perderlas cada 2x3 y a ver si con lo del estuche las despisto menos. Y porque la chica que me depil? las maneja estupendamente y me parecieron bien, pero cuando las use ya veremos si son tan maravillosas c**o dicen
Del B?lsamo de cal?ndula te pongo la publi:
BALSAMO DE CEJAS
"The lab room lanza un producto estrella: nutriente y relajante. Un b?lsamo de hierbas y aceites que promueve unas cejas sanas y las mantiene en su sitio. Gracias a las propiedades del aceite de jojoba, las cejas mantendrén su fuerza y belleza toda la vida. Asimismo favorece el crecimiento de pelo en las zonas despobladas debido a una depilaci?n excesiva. Además la cal?ndula reduce y calma la irritaci?n después de la depilaci?n. Por último la lavanda proporciona bienestar y relaja nuestra mente, un suave masaje en las sienes haré maravillas."
A mi me gusta mucho cómo huele, y c**o me doy poquita porque es bastante untuosa, pues me durar? bastante
Y si quieres pasarte por all?, me temo que tendrás que dejartelas creces bastante más de 15 días, según cuenta Anamadrid

Pero yo te lo aconsejo, aunque sólo sea una vez cada tropecientos años
?Gracias por tu opinión, guapa!