Cursillo Madrid sabado 15/3:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 11 Mar 2008 20:35

Eres un cielo Lorena!!!
lorena82 escribió:Yo os recomiendo a todas las que tengais ocai?n que lo hagais, se aprende un montón y te lo pasas en grande!!!
Yo hice hace poco el basico y el de ojos y volverá a repetir en un tiempo seguro!!!!

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 11 Mar 2008 20:59

Flopsy escribió:Eres un cielo Lorena!!!
lorena82 escribió:Yo os recomiendo a todas las que tengais ocai?n que lo hagais, se aprende un montón y te lo pasas en grande!!!
Yo hice hace poco el basico y el de ojos y volverá a repetir en un tiempo seguro!!!!
La verdad es que me apuntaria incluso a este otra vez!!!! :D :D Pero me ha salido trabajo todo el dia ....
Yo ya te conte que no me maquillaba nunca y desde que hice el primer curso al menos un día del fin de semana me hago algo aunque no salga y vaya a ver una peli en casa pero yo practico conmigo :lol:
Ya me contarés el domingo que tal fue el curso, seguro que al final se apuntan y hasta lista de espera!!!Yo ya tengo impreso mi book!!!!asique el domingo lo llevare cuando vaya a por las cosas que me hace mucha ilusión enseñartelo :) :)

:beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 11 Mar 2008 21:03

aunque sea tarde.......queda algun hueco para el maravilloso curso basico?????

que espero sea muy basico porque yo soy una negada en esto

espero respuestas. Gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 11 Mar 2008 22:09

El de por la manana esta aun sin llenar (solo sois ds y se necesitan minimo cuatro...) y si, es basico empezando de cero.

marasti escribió:aunque sea tarde.......queda algun hueco para el maravilloso curso basico?????

que espero sea muy basico porque yo soy una negada en esto

espero respuestas. Gracias

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 12 Mar 2008 20:15

Hola Flopsy! se me ha pasado este post, llevo unos días que voy de cabeza y no he entrado por aquí.
Entiendo que los cursos son los básicos verdad? no vas a repetir el de ojos que me perd? en febrero??? Anda, dime que si... :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Mar 2008 20:37

De momento no.. El grupo de por la manana no se ha llenado y la verdad es qu eno creo que se llene.

minabel escribió:Hola Flopsy! se me ha pasado este post, llevo unos días que voy de cabeza y no he entrado por aquí.
Entiendo que los cursos son los básicos verdad? no vas a repetir el de ojos que me perd? en febrero??? Anda, dime que si... :beso: :beso:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 12 Mar 2008 22:22

Pues contar con una más para la manana. :D

A ver si se anima alguien más.

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 13 Mar 2008 15:59

PERO BUENO CHICAS ............; ES TODAS LAS MADRILENAS TIENEN COSAS MEJOR QUE HACER EL SABADO POR LA MANANA ANTES QUE IR A UN SUPER CURSO DE MAQUI PRO CON SUPER FLOPSY ???????????

:lol: :lol: :lol: :lol:

VENGA ANIMAROOOOOOOOOOOS

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 13 Mar 2008 20:03

:lol: :lol: :lol:

Tu tranquila! Que si no sale este, sale uno en abril seguro!
AIRIS escribió:PERO BUENO CHICAS ............; ES TODAS LAS MADRILENAS TIENEN COSAS MEJOR QUE HACER EL SABADO POR LA MANANA ANTES QUE IR A UN SUPER CURSO DE MAQUI PRO CON SUPER FLOPSY ???????????

:lol: :lol: :lol: :lol:

VENGA ANIMAROOOOOOOOOOOS

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 13 Mar 2008 22:22

Por lo que leo me parece que no va a haber curso el sabado por la mañana...................

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno, mirare ma?an por si acaso, espero que hagas otro pronto y enterarme a tiempo

Gracias

Responder