Blancapigm escribió:brownie escribió:yo, cuando mis dos hermanas se la compraron, y yo no pq no me la peudo permitir, me lo plantee, para conseguirla para mi...pero es q yo no tengo contactos, ni siquiera para una o dos, y o sea q imaginate 6...y me eche para atras... pq este no es un producto que se pueda ir vendiendo por ahi, pq vale muy caro, te han de llamar directamente el q este interesado y te conozca, asi q en mi caso lo vi muy dificil!!!
pero espero q a ti te vaya muy bien!!!!!! y si te salen contactos por rubi, haces una buena obra y me los pasas a mi, q asi me lo plantearia jajajajajjajaj
?Para qué vale un chisme de estos y qué precio tiene?

es que no tengo ni la más remota idea

Te kedaréas alucinaa Blancapigm de los usos k tiene.
Yo ahora en abril haré 2 años que la engo y creo que ?s la mejor inversión en un aparato ke he hecho en toa mi vida, de echo ya hay algunas comidas que y no me apaño a hacerlas si no es en el aparatito.
Te ahorras tiempo y, yo no sé qué ta ma?a tendrás tu en la cocina, pero yo soy muy poco creativa a la hora d cocinar y la verdad, todo sea dicho,muy "perra" a la hora de meerme en la cocina y con la Tmx he hecho comidas que en la vida imagin? k las hicier y eso sin contar la de tartas, postres y aperitivos ricos-ricos que hace.
El precio no te puedo contestar pues no sé lo k vale ahora, cuándo yo me la compré creo k fueron 830? pero ya te digo, ESTOY ENCNTAD?SSSSIMA.