Os tengo que contar un secretillo... que ya no ser? tanto...:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Os tengo que contar un secretillo... que ya no ser? tanto...

Mensaje por marsu » 12 Mar 2008 14:48

Os tengo que contar un secretillo... que ya no será tanto...

pues que entre una que me anima... otra que ya lo es y está muy contenta.. pues ala... que el lunes ir? a la entrevista y el martes y miercoles... ya tengo el curso... para ser... PRESENTADORA DE THERMOMIX

Lo hago para ganar una gratis para mi mami... o tal vez para mi.. que tampoco está mal tener 2 en casa! :lol:

Contadme c**o fueron vuestros principios chicas que estoy cagadilla... :nodigona: :nodigona:

Ya sí que nadie regala duros a 4 pesetas.... y que todo tiene su esfuerzo... pero vuestras experiencias me servir?n de mucho...
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 14:49

y eso qué es? lo de presentadora y eso, digo :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Mar 2008 14:52

Blancapigm escribió:y eso qué es? lo de presentadora y eso, digo :nodigona:
Pues que cuando acabe el curso estoy autorizada a hacer demostraciones para enseñar la thermomix y tambiénpara venderla :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 14:53

marsu escribió:
Blancapigm escribió:y eso qué es? lo de presentadora y eso, digo :nodigona:
Pues que cuando acabe el curso estoy autorizada a hacer demostraciones para enseñar la thermomix y tambiénpara venderla :D
:) gracias!

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 12 Mar 2008 20:44

yo, cuando mis dos hermanas se la compraron, y yo no pq no me la peudo permitir, me lo plantee, para conseguirla para mi...pero es q yo no tengo contactos, ni siquiera para una o dos, y o sea q imaginate 6...y me eche para atras... pq este no es un producto que se pueda ir vendiendo por ahi, pq vale muy caro, te han de llamar directamente el q este interesado y te conozca, asi q en mi caso lo vi muy dificil!!!

pero espero q a ti te vaya muy bien!!!!!! y si te salen contactos por rubi, haces una buena obra y me los pasas a mi, q asi me lo plantearia jajajajajjajaj

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 13 Mar 2008 08:09

Vaya Marsu, ¿Que calladito te lo tenías! :lol: :lol:

Pues nada, guapa, que te deseo mucha suerte y que vendas muchas maquinitas :up:

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 08:18

brownie escribió:yo, cuando mis dos hermanas se la compraron, y yo no pq no me la peudo permitir, me lo plantee, para conseguirla para mi...pero es q yo no tengo contactos, ni siquiera para una o dos, y o sea q imaginate 6...y me eche para atras... pq este no es un producto que se pueda ir vendiendo por ahi, pq vale muy caro, te han de llamar directamente el q este interesado y te conozca, asi q en mi caso lo vi muy dificil!!!

pero espero q a ti te vaya muy bien!!!!!! y si te salen contactos por rubi, haces una buena obra y me los pasas a mi, q asi me lo plantearia jajajajajjajaj
?Para qué vale un chisme de estos y qué precio tiene? :nodigona: es que no tengo ni la más remota idea :nodigona:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 13 Mar 2008 09:32

Blancapigm escribió:
brownie escribió:yo, cuando mis dos hermanas se la compraron, y yo no pq no me la peudo permitir, me lo plantee, para conseguirla para mi...pero es q yo no tengo contactos, ni siquiera para una o dos, y o sea q imaginate 6...y me eche para atras... pq este no es un producto que se pueda ir vendiendo por ahi, pq vale muy caro, te han de llamar directamente el q este interesado y te conozca, asi q en mi caso lo vi muy dificil!!!

?Para qué vale un chisme de estos y qué precio tiene? :nodigona: es que no tengo ni la más remota idea :nodigona:
Te kedaréas alucinaa Blancapigm de los usos k tiene.
Yo ahora en abril haré 2 años que la engo y creo que ?s la mejor inversión en un aparato ke he hecho en toa mi vida, de echo ya hay algunas comidas que y no me apaño a hacerlas si no es en el aparatito.
Te ahorras tiempo y, yo no sé qué ta ma?a tendrás tu en la cocina, pero yo soy muy poco creativa a la hora d cocinar y la verdad, todo sea dicho,muy "perra" a la hora de meerme en la cocina y con la Tmx he hecho comidas que en la vida imagin? k las hicier y eso sin contar la de tartas, postres y aperitivos ricos-ricos que hace.
El precio no te puedo contestar pues no sé lo k vale ahora, cuándo yo me la compré creo k fueron 830? pero ya te digo, ESTOY ENCNTAD?SSSSIMA.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Mar 2008 09:34

DjNoviembre escribió:
Blancapigm escribió:

Te kedaréas alucinaa Blancapigm de los usos k tiene.
Yo ahora en abril haré 2 años que la engo y creo que ?s la mejor inversión en un aparato ke he hecho en toa mi vida, de echo ya hay algunas comidas que y no me apaño a hacerlas si no es en el aparatito.
Te ahorras tiempo y, yo no sé qué ta ma?a tendrás tu en la cocina, pero yo soy muy poco creativa a la hora d cocinar y la verdad, todo sea dicho,muy "perra" a la hora de meerme en la cocina y con la Tmx he hecho comidas que en la vida imagin? k las hicier y eso sin contar la de tartas, postres y aperitivos ricos-ricos que hace.
El precio no te puedo contestar pues no sé lo k vale ahora, cuándo yo me la compré creo k fueron 830? pero ya te digo, ESTOY ENCNTAD?SSSSIMA.
y dónde puedo informarme de todo eso? es que me puede la curiosidad... imagino que en el foro de TMX ¿verdad?

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 13 Mar 2008 09:42

En el foro o directamente a Marsu y que estrene su nueva faceta de presentadora. :D :D :D

Responder